Divergencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
 DIVERGENCIAS.jpg

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. La foto está hecha en el Polo industrial de Huelva aprovechando que el sol estaba ya bajo y proyectaba esas curiosas sombras cie la escalera sobre la pared cilíndrica del tanque de combustible. Y en mi manía de ver la realidad como la pienso cambié el color de la franja azul de ¿Repsol? por un rojo que me atraía más. Saludos @Rafelo , @Tafonoll, @miguelnov, @FujiRik , @minitt, @Manu Velasco, @Agus.G.C , @JotaEseGé

Estupenda. La finura en la transición entre lo real y lo proyectado me parece sublime... Una duda. Supongo que es buscada... es decir, la habrás visto o imaginado y has ido a por ella ¿? ¿O cómo ha sido?... Igual la pregunta es un poco descarada o intrusiva, pido disculpas de antemano, pero es que esa parte de la fotografía a mí me interesa mucho... Porque así visto sobre el papel, no parece fácil esa toma. Yo puestos a imaginar pienso en la dificultad del encuadre y la luz adecuados y a lo mejor en varios intentos...

Estupenda. La finura en la transición entre lo real y lo proyectado me parece sublime... Una duda. Supongo que es buscada... es decir, la habrás visto o imaginado y has ido a por ella ¿? ¿O cómo ha sido?... Igual la pregunta es un poco descarada o intrusiva, pido disculpas de antemano, pero es que esa parte de la fotografía a mí me interesa mucho... Porque así visto sobre el papel, no parece fácil esa toma. Yo puestos a imaginar pienso en la dificultad del encuadre y la luz adecuados y a lo mejor en varios intentos...
Gracias, compañero. Hay fotos que imagino y las busco y otras como ésta que se me aparecen por casualdad. En la carretera de Mazagón a Huelva que recorría bastantes días me fijé desde el coche en la curiosa vista de las sombras alargadas de la escalera sobre la superficie cilíndrica del tanque. No tenía tiempo de pararme, pero al día siguiente salí con antelación, me paré e hice varias tomas incluso de tanques esféricos (de gas).. Pero me gustó ésta y el recorte que luego hice en la edición. Saludos.

Atrás