J jotah Gurú Fujista 6 Abr 2025 #3 Muy bonitas las fotos, sobre todo la primera. Un b/n de lujo, Ricardo, felicidades.
FujiRik Gurú Fujista 6 Abr 2025 #4 Me alegro Lucas, jotah! Había una tercera, con la mejor pose de todas, pero se le veían mucho las vergüenzas y carencias a la A520 y tuve que descartarla. Gracias por comentar, chicos. Saludos!
Me alegro Lucas, jotah! Había una tercera, con la mejor pose de todas, pero se le veían mucho las vergüenzas y carencias a la A520 y tuve que descartarla. Gracias por comentar, chicos. Saludos!
astcan Gurú Fujista 7 Abr 2025 #5 En la primera, mucho estilo y mucho arte, además de un excelente procesado.
FujiRik Gurú Fujista 7 Abr 2025 #6 astcan dijo: En la primera, mucho estilo y mucho arte, además de un excelente procesado. Haz clic para expandir... Fue preciosa la exhibición, más para alguien no acostumbrado a ver estas cosas! Gracias compañero!
astcan dijo: En la primera, mucho estilo y mucho arte, además de un excelente procesado. Haz clic para expandir... Fue preciosa la exhibición, más para alguien no acostumbrado a ver estas cosas! Gracias compañero!
A Autor Gurú Fujista 8 Abr 2025 #7 Que pena no haberlas hecho con una cámara de más mpx... así las podrías ampliar @FujiRik
Carlos Abraham Gurú Fujista 8 Abr 2025 #8 Ambas dos están estupendas, la primera al estar montado el animal y la segunda el caballo blanco que bien destaca, me mparece formidable. saludos
Ambas dos están estupendas, la primera al estar montado el animal y la segunda el caballo blanco que bien destaca, me mparece formidable. saludos
FujiRik Gurú Fujista 9 Abr 2025 #9 Autor dijo: Que pena no haberlas hecho con una cámara de más mpx... así las podrías ampliar @FujiRik Haz clic para expandir... Ya ... era lo que había! Gracias!
Autor dijo: Que pena no haberlas hecho con una cámara de más mpx... así las podrías ampliar @FujiRik Haz clic para expandir... Ya ... era lo que había! Gracias!
FujiRik Gurú Fujista 9 Abr 2025 #10 Carlos Abraham dijo: Ambas dos están estupendas, la primera al estar montado el animal y la segunda el caballo blanco que bien destaca, me mparece formidable. saludos Haz clic para expandir... Cuanto me alegro de que te gusten, Carlos. Gracias!
Carlos Abraham dijo: Ambas dos están estupendas, la primera al estar montado el animal y la segunda el caballo blanco que bien destaca, me mparece formidable. saludos Haz clic para expandir... Cuanto me alegro de que te gusten, Carlos. Gracias!