Domingo al sol

Hola a todos, es la primera foto que cuelgo así que sed buenos conmigo... ?. Recién llegado a Fuji con ganas de experimentar con la fotografía de calle.

Después de un mes pasado por agua, este domingo salió el sol y se notaba en las calles.


DSCF1241 1
by Sergio Ares Chao, en Flickr

  • Fujifilm X-T30
    Fujifilm Fujinon XF23mmF2 R WR
  • ƒ/8.0
  • 23.0 mm
  • 1/420
  • 160
 
Momento cotidiano para ellos que tal vez por ese mal tiempo echaban de menos, bien captados los protagonista y muy buena definición.
salu2
 
Pues una escena cotidiana que has retratado de una forma muy agradable, y a la que el paso a blanco y negro la sienta bien. Lo único, en mi opinión, y respecto a ese blanco y negro, se me hace demasiado contrastada. O quizás sea demasiada "Claridad" en posprocesado (contraste tonal al fin y al cabo). En cualquier caso, una imagen agradable, que creo se podría beneficiar controlando ese aspecto, al menos en lo que atañe a los sujetos.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente la toma me pareció entrañable por ese aspecto de romper la soledad que muchas veces sufren nuestros mayores.

Gilete, me apunto lo del contraste, creo que el paso a jpeg lo ha exagerado, pero probablemente se me haya ido la mano con la Claridad. Tengo poca experiencia en procesado Raw de blanco y negro, así que se agradece el aporte.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola, a mi me gusta el procesado, igual oscureciendo un poco las esquinas centraría más si cabe la atención en los protagonistas.
Buena toma!
Saludos
 
Atrás
Arriba