Domingo de resurrección. Segunda versión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s, tras unos días de vacaciones vuelvo a la rutina, ya echaba de menos el foro ja ja ja. Tendré que ponerme al día porque he estado sin internet casi 10 días (se puede sobrevivir ;)). Bueno me pondré a disfrutar viendo vuestras fotos. Aquí os dejo yo una, a ver que os parece. Un saludo y gracias por pasar.

Domingo de resurrección by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr

Siguiendo los consejos de "Visiones de Angeles" dejo la segunda versión de la foto. A ver que os parece. Gracias por pasar y comentar.

Domingo de resurrección II by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr

Re:Domingo de resurrección.

Welcome back!! :P. . La imagen me gusta... Sobre todo el procesado y el esfuerzo que acompaña al abuelo que sube. Saludos

¡10 días sin internet!. Ya puedes ir a supervivientes Sergio ;D. La foto me encanta :o ... pero solo la parte derecha :(. He probado mentalmente a recortar la foto en formato 4:3 centrándola en la escalinata, cortando por arriba por el dintel que hay sobre la cabeza del anciano (que quedaría en el tercio superior izquierdo) y usando la "barandilla" como diagonal. Creo que quedaría una foto cuasi minimalista con una compo muy, muy interesante (siempre bajo mi punto de vista claro). Saludos y buen fin de semana.

brorodrigo dijo:
Welcome back!! :P. . La imagen me gusta... Sobre todo el procesado y el esfuerzo que acompaña al abuelo que sube. Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar Rodrigo.

Visiones de Angeles dijo:
¡10 días sin internet!. Ya puedes ir a supervivientes Sergio ;D. La foto me encanta :o ... pero solo la parte derecha :(. He probado a recortar la foto en formato 4:3 centrándola en la escalinata, cortando por arriba por el dintel que hay sobre la cabeza del anciano (que quedaría en el tercio superior izquierdo) y usando la "barandilla" como diagonal. Queda una foto cuasi minimalista con una compo muy, muy interesante (siempre bajo mi punto de vista claro). Saludos y buen fin de semana.

Ja, ja, ja, pues sí Javier, 10 días, 10 largos días. He aguantado, pero tengo que reconocer que ha sido una experiencia muuuuy dura (aunque de vez en cuando creo que viene bien una desintoxicación de este tipo ;)). Muchas gracias por tu comentario sobre la foto, también la tengo procesada haciendo un recorte tal y como me comentas, estuve barajando con cual quedarme y al final me decidí por esta, simplemente porque me apetecía introducir más elementos, aunque es cierto que la otra versión es más impactante. Luego la subiré (creo que es algo muy parecido a lo que me comentas).
Un saludo y que buen fin de semana compañero.

Subo una segunda versión. Gracias por pasar y comentar. Gracias a "Visiones de Angeles" por los consejos.

Pues creo que no me termina de convencer, creo que as recortado demasiado y para mi le da un efecto raro a la foto, porque al ver la primera versión sé hacia donde sube el sujeto y ahora me faltan elementos a la foto que le restan atractivo, yo la recortaría justo antes desde el contrafuerte de la parte derecha del portón dejándolo ver y dandole un formato vertical sin quitar nada de arriba ni de abajo ya que para mi la ventanilla de la derecha, la maceta y el pequeño contrafuerte de la escalera le dan sentido a la foto
Saludos

luisfernandez dijo:
Pues creo que no me termina de convencer, creo que as recortado demasiado y para mi le da un efecto raro a la foto, porque al ver la primera versión sé hacia donde sube el sujeto y ahora me faltan elementos a la foto que le restan atractivo, yo la recortaría justo antes desde el contrafuerte de la parte derecha del portón dejándolo ver y dandole un formato vertical sin quitar nada de arriba ni de abajo ya que para mi la ventanilla de la derecha, la maceta y el pequeño contrafuerte de la escalera le dan sentido a la foto
Saludos

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Subo la versión que me comentas, a ver si al final entre todos acertamos ja ja ja.
Un saludo!

Domingo de resurrección III by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr

Hola.
A mi me encantan las tres,, no sabría con cual quedarme ,,, cada una me aporta una idea distinta, es como si fueran tres tomas completamente distintas,,, pero todas sobervias.
Felicidades

cristianjpd dijo:
Hola.
A mi me encantan las tres,, no sabría con cual quedarme ,,, cada una me aporta una idea distinta, es como si fueran tres tomas completamente distintas,,, pero todas sobervias.
Felicidades

Muchas gracias. Me alegro de que te gusten.
Un saludo!

Lo que yo veo claro es que hay varias fotos (todas buenas) dentro de ella y cada uno arrimamos el "ascua" a nuestra "sardina" (osase gusto personal).

Atrás