Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al no considerar esto una presentación si no, una pregunta se mueve al lugar correspondiente.Hola alguien me podría decir donde llevar camara fuji x10 a l servicio tecnico
Si se ha de cambiar algo dudo que tengan recambios, un compañero envió la X100S y se la devolvieron por lo mismo, pero bueno, puedes provarlo de enviarla al SAT.Buenas, alguien ha enviado a reparar su X10, a la mía no le funciona el zoom desde 50mm hasta 112mm, solo la puedo usar en el rango de 28/50mm. Es una cámara que me ha dado muchas satisfacciones, la tengo desde que nació mi hija de 11 años y ahora la estoy volviendo a usar, pero me da rabia tenerla en estas condiciones.
Aupa Aitor, yo la última vez pregunté en un local de Bilbo por un arreglo de la X-T30, no recuerdo el nombre pero sí que estaba en el barrio de Irala. En su día llevaba allí también mi cámara Panasonic. A ver si me acuerdo de como se llamaba y te digoBuenas, alguien ha enviado a reparar su X10, a la mía no le funciona el zoom desde 50mm hasta 112mm, solo la puedo usar en el rango de 28/50mm. Es una cámara que me ha dado muchas satisfacciones, la tengo desde que nació mi hija de 11 años y ahora la estoy volviendo a usar, pero me da rabia tenerla en estas condiciones.
Te lo agradezco, eskerrik asko!si me acuerdo de como se llamaba y te digo