Donde arreglar camara fyji

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raul vl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, alguien ha enviado a reparar su X10, a la mía no le funciona el zoom desde 50mm hasta 112mm, solo la puedo usar en el rango de 28/50mm. Es una cámara que me ha dado muchas satisfacciones, la tengo desde que nació mi hija de 11 años y ahora la estoy volviendo a usar, pero me da rabia tenerla en estas condiciones.

Buenas, alguien ha enviado a reparar su X10, a la mía no le funciona el zoom desde 50mm hasta 112mm, solo la puedo usar en el rango de 28/50mm. Es una cámara que me ha dado muchas satisfacciones, la tengo desde que nació mi hija de 11 años y ahora la estoy volviendo a usar, pero me da rabia tenerla en estas condiciones.
Si se ha de cambiar algo dudo que tengan recambios, un compañero envió la X100S y se la devolvieron por lo mismo, pero bueno, puedes provarlo de enviarla al SAT.
Un saludo

Aupa Aitor, yo la última vez pregunté en un local de Bilbo por un arreglo de la X-T30, no recuerdo el nombre pero sí que estaba en el barrio de Irala. En su día llevaba allí también mi cámara Panasonic. A ver si me acuerdo de como se llamaba y te digo

Eso es. No me acordaba del nombre, pero mirando en Google Street, es sin duda esa. A mí me fue bien con ellos, me los recomendaron desde Foto Samar

Atrás