Donde cielo y mar se confunden

Me estreno publicando una foto fuera del reto de las 52 semanas. Esta la tomé hace unos días con mi Fujifilm X100V en la playa de San Lorenzo de Gijón. Marea baja, nubes y dos siluetas en la lejanía.

Me encanta pasear por la playa en temporada baja. Esta playa, al ser urbana, tiene mucha vidilla durante todo el año.

Raw procesado con Lightroom usando perfil de color de Fuji, pero no recuerdo cuál 😅.

Apertura: 2.8
Velocidad: 1/60
ISO: 200

Joder , que foto más chula y bien imaginada. No sé porqué me pide un formato X-Pan , recortando un poco por abajo para igualar un poco más con el cielo. Pero me encanta

Joder , que foto más chula y bien imaginada. No sé porqué me pide un formato X-Pan , recortando un poco por abajo para igualar un poco más con el cielo. Pero me encanta
Tienes razón. Pensé en recortarla, pero la idea inicial fue sacarla a ras de suelo. La cámara estaba casi apoyada en la arena, digo casi porque tenía un dedp a cada lado de la base para que no tocase la arena húmeda. Tampoco la incliné hacia arriba para centrar la línea del horizonte porque quería mantener el reflejo del cielo y las dos personas en el agua. Y, no sé porqué, recortar y cambiar la proporciones que suelo usar para las fotos me da toc, jajaja. Luego pienso que no va a encajar en ningún sitio. Pero te doy la razón al 100%. ¡Gracias!

Atrás