¿Dónde comprar la X70?

MPazos

Principiante
¿Qué pasa con la X70? En los principales sitios de venta de cámaras no aparece. ¿Problemas de stock?

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo he comprado la mia hace unas semanas en Fotocasion de segunda mano, completa. (algo mas barata que nueva)
Tenian la Nikon A tambien, pero ópticamente es mejor la X70 , además me valen las baterías de las X30 y de una Ricoh que tengo.
Las llevo juntas y se complementan. actualmente le tengo puesto el conversor a 21mm y la uso con el. para 28-100 uso la X30.
El conversor lo he pillado nuevo en ebay aprecio de risa....JA jA JA.....
Tengo que probar si va mejor la A6500 con el zeiss 12mm o la X70 con el adaptador angular.
la X70 con el visor externo y el angular es una cosa rara.... si puedo pondré una foto. llama la atencion, la gente pregunta ¿que es eso?.
he tenido que actualizar el firmware para que reconociese el angular, pero al hacerlo ha enderezado las curvas del angular.
 
Última edición:
Yo he comprado la mia hace unas semanas en Fotocasion de segunda mano, completa. (algo mas barata que nueva)
Tenian la Nikon A tambien, pero ópticamente es mejor la X70 , además me valen las baterías de las X30 y de una Ricoh que tengo.
Las llevo juntas y se complementan. actualmente le tengo puesto el conversor a 21mm y la uso con el. para 28-100 uso la X30.
El conversor lo he pillado nuevo en ebay aprecio de risa....JA jA JA.....
Tengo que probar si va mejor la A6500 con el zeiss 12mm o la X70 con el adaptador angular.
la X70 con el visor externo y el angular en una cosa rara.... si puedo pondré una foto. llama la atencion, la gente pregunta ¿que es eso?.
he tenido que actualizar el firmware para que reconociese el angular, pero al hacerlo ha enderezado las curvas del angular.
Estaría bien que subieras esa foto. Gracias.
 
DSCF5661B.JPG
Voy a ver si puedo poner la "afoto". no puedo , tengo que redimensionarla.
Volveré.
 
Última edición:
No he logrado una imagen mejor. Quizas estoy acostumbrado al estabilizador de las RX100 2 y 3 y con la X30 me salen movidas.
Todo en negro para llamar menos la atención. No obstante ya es un poco grande y destaca mas tan cargada.
el visor Leica tiene un soporte descentrado, no es recto en vertical, está hecho para que se aproxime en posición al visor de las Leicas M.
El visor tiene tres posiciones de focal y el angulo cambia al conmutarlas. es el compañero del objetivo trielmar WATE usando una M8.
No tengo Photoshop en este ordenador y me ha costado redimensionar la imagen.
Otro día os postearé otras fotos en diferentes posiciones.
Realmente lo que me interesa es montar las dos cámaras en un palo y disparar al mismo tiempo y comparar los archivos y sensores.
(A6500 + zeiss 12mm contra esta cámara y el conversor gran angular, no la comparo con la A7R2 y el LOXIA de 21mm porque es lo MAS). Lo que me interesa comparar es el rango dinamico de los sensores.
Ya digo que me salen lavadas las altas luces, y eso en las Sony no lo he visto jamás, ni en las RX100.
Ya he retocado algo de la configuración para aumentar el rango dinamico.
El JPG de Fuji es mas "vivo", a veces con motivos muy coloreados se pasa de saturación.
esta cámara se me come una carga de batería en una mañana de disparo, quizas por la pantalla siempre encendida. en la X30 logro apagarla y tenerla siempre lista y me dura más.
Saludos.
 
Atrás
Arriba