Dónde comprar película Instax y cuál

tera

Gurú Fujista
Pues eso, que recién estrenada mi instax mini estoy buscando película y veo que es carilla. He visto en AliExpress que está mejor de precio que Amazon pero claro, no son muy rápidos los envíos.
Dónde compráis película? Y qué tipo? Hay más marcas a parte de las fujifilm?
Gracias!!


*
 
Hola, yo aparte de la wide 300 también tengo una mini 70 y tanto como para la 300 como para la mini lo compro por Amazon. Es cierto que en AliExpress es mas económico, pero en mi caso tengo el premium ya que lo uso bastante y le saco partido y lo pido por la tarde y por la mañana me llega al trabajo.

Para la mini es mas barato (salvo que haya cambiado en esta última semana, en Amazon claro) comprar dos paquetes de 10 fotos que un paquete doble. Sale casi un euro mas caro comprar el paquete doble, por lo que es mejor comprar dos de 10 en vez de uno doble. En Mediamartk los he llegado a ver al mismo precio que en Amazon, pero en mi caso tengo que despalzarme unos 20 kms para comprarlos, por lo que me sale mas a cuenta y muchísimo mas comodo comprarlos en Amazon. Para las instax solo existe el papel de Fuji. La verdad que barato no es, pero yo valoro la magia de tenerlo en el acto y lo origial de cada foto que el precio, pero esto ya es cuestión de gustos y necesidades. Yo consumo bastantes cartuchos, si bien mas de la wide que de la mini, pero las doy trote, las uso bastante la verdad. Recientemente compre en amazon el de B/N y aún no lo he usado.

Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo me hago a la idea de que, cada vez que aprieto el disparador, me cuesta medio euro jajajaja
Pensándolo en frío, es "mejor" tirar en carrete con mi olympus SP (en mi caso, por poner un ejemplo) y revelar el rollo, pero y la magia de que la foto salga en ese mismo instante? Eso es impagable!!
 
Yo me hago a la idea de que, cada vez que aprieto el disparador, me cuesta medio euro jajajaja
Pensándolo en frío, es "mejor" tirar en carrete con mi olympus SP (en mi caso, por poner un ejemplo) y revelar el rollo, pero y la magia de que la foto salga en ese mismo instante? Eso es impagable!!

Bueno... mas 1€ que medio
 
La oferta sigue disponible! Me tienta volver a picar, me ventilé casi todos los cartuchos en la comunión de mi ahijada el otro día....
 
Pues eso, que recién estrenada mi instax mini estoy buscando película y veo que es carilla. He visto en AliExpress que está mejor de precio que Amazon pero claro, no son muy rápidos los envíos.
Dónde compráis película? Y qué tipo? Hay más marcas a parte de las fujifilm?
Gracias!!


*

Hola, tengo la Fuji Instax Wide y compro la película en la tienda de Fuji en Amazon, de vez en cuando bajan el precio del pack de dos cargas (20 fotos).

Fujifilm Instax Wide 300 - Película Fotográfica: Amazon.es: Electrónica
 
Para los usuarios de cámaras instax Wide, la nueva película Wide Monochrome en blanco y negro se encuentra a un precio de 12,99€ la carga de 10 fotos.

instax-Wide-300.jpg


Es un precio realmente barato, porque el recomendado es casi un 50% más caro, por lo que recomiendo a aquellos usuarios de instax Wide que quieran hacer sus primeras fotos en blanco y negro que aprovechen esta oferta.

Enlace a Amazon de la película instax Wide Monochrome.

Salu2
 
Atrás
Arriba