¿Dónde está el caracol?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La curiosidad es la mayor virtud de los niños. Fuente inagotable de conocimientos, es su manera de descubrir y aprender. Y aunque su curiosidad es en muchas ocasiones motivo de preocupación para los sufridos padres me encanta buscar y captar esos momentos con la cámara. Como siempre, gracias por vuestro comentarios y/o visitas.

¿DÓNDE ESTÁ EL CARACOL?
por Visiones De Ángeles, en Flickr

Un placer poder disfrutar de nuevo de tus fotografías Javier. Preciosa, me encanta el detalle de las manos del niño de la izquierda, casi puedo oírle decir el título de la foto. Las sombras reflejadas en el agua que queda en la arena estupendas, la cabeza del niño entre las rocas sin sobrepasar la línea del horizonte... En fín, una nueva muestra de que donde muchos no veríamos nada consigues sacar un momento espectacular. El procesado impecable (algún día me tendrás que explicar cómo lo haces para conseguir esos colores tan naturales)
Un saludo compañero.

Se lo ha llevao una ola cagoentó...jajajajaja
Suscribo todo lo dicho por el compañero, una foto estupenda Javier.

Título, prólogo explicativos sobre la foto, composición , luz y tratamiento hacen que esta foto sea una verdades obra de arte para mi punto de vista.
Fotón en toda regla, felicidades Javier

Suscribo lo dicho por los compañeros, pero me sobra un dedo por abajo de la foto, casi justo donde empiezan sus sombras. Es mi punto de vista.
Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias Fran y luisfernandez.

smg74 dijo:
Un placer poder disfrutar de nuevo de tus fotografías Javier. Preciosa, me encanta el detalle de las manos del niño de la izquierda, casi puedo oírle decir el título de la foto. Las sombras reflejadas en el agua que queda en la arena estupendas, la cabeza del niño entre las rocas sin sobrepasar la línea del horizonte... En fín, una nueva muestra de que donde muchos no veríamos nada consigues sacar un momento espectacular. El procesado impecable (algún día me tendrás que explicar cómo lo haces para conseguir esos colores tan naturales)
Un saludo compañero.
Pues el procesado que hago para conseguir esos colores tan naturales es ... no procesar en exceso las fotos ;D. Un saludo y gracias Sergio.

rocolabrador dijo:
Suscribo lo dicho por los compañeros, pero me sobra un dedo por abajo de la foto, casi justo donde empiezan sus sombras. Es mi punto de vista.
Un saludo

No te falta razón pero es que me gusta tanto ese arena tan doradita con los reflejos del sol sobre ella que hay en la parte inferior izquierda :-\. Es que soy un romántico de los atardeceres ::). Gracias rocolabrador.

rocolabrador dijo:
Un saludo

Estoy de acuerdo, tambien me sobra un poco de aire en la base de la foto. El color es francamente atractivo. Gracias por compratirla.

Tempus Fuji dijo:
rocolabrador dijo:
Un saludo

Estoy de acuerdo, tambien me sobra un poco de aire en la base de la foto. El color es francamente atractivo. Gracias por compratirla.
Siguiendo vuestras opiniones he probado a recortarla por abajo dejándola en formato 5x7 y la verdad es que queda mejor. Y además no se pierde esa arena dorada de la esquina inferior izquierda. Gracias por comentar.

Excelente toma, color, luz, momento preciso, tensión contrapuesta a relajación en las figuras de los personajes....y por encima de todo, refleja perfectamente lo que es esa edad, en la que te fijas en todo y puedes perder una tarde entera en lo que sea pues el tiempo es tan relativo que la vida parece eterna.

Saludos,

Atrás