¿Dónde está?

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inquietante y muy bien vista...!! En un principio he pensado en un montaje, pero mirando mejor... lo he visto. Por decir, un encuadre más cerrado quizá sea más impactante, si cabe.
Lo dicho, muy bien concebida!

Lo que ha dicho el compañero la tienes que mirar dos veces, arriba y abajo, haber si tiene truco, aparte de lo comentado me gusta y le pega la saturación que le has dado.

Emji, brorodrigo, Julio, muchas gracias por pasar y comentar.

Emji: De eso se trataba, de tener que mirarla un par de veces para darse cuenta. Yo también había pensado en un encuadre más cerrado pero al final opté por dejarla tal y como la había tomado porque costaba un poquito más darse cuenta y con esta toma eso es lo que busco, crear un poco de confusión y que el observador tenga que esforzarse un poco para entenderla. No estaba muy seguro de que pudiera gustar, es de esas fotos que a mí me gustan pero pienso que igual no produce el mismo efecto en la gente, por eso quería vuestra opinión. Muchas gracias.

Julio: La saturación la subí para destacar un poco más el reflejo del cuerpo de la ciclista sobre el agua, me alegro de que te guste. Muchas gracias.

Atrás