Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Necesito baterías, no cargadores, pero muchas gracias por la información.Pues tienes varias alternativas, Amazon es una de ellas, pero si vas a viajar yo te recomendaría una de esas mochilas plegables con placas solares y una batería incluida con salida usb. Luego tienes cargadores para las Fuji con usb, yo utilizo uno así me permite cargar con el pequeño alimentador del iPhone 6 usb.
Neewer® NW-W126 USB Cargador de Batería para Fujifilm NP-W126 y Fuji FinePix HS30EXR, HS33EXR, HS50EXR, X-A1, X-E1, X-E2, X-M1, X-Pro1, X-T1: Amazon.es: Electrónica
7W 5V Portable 4 Folded Military Solar Charger Panel For Smartphone Tablet New
Suaoki - 40W Cargador Panel Solar (Placa Pegable y Doblado 18V DC, 5V USB salida, Para Moviles, Tablets, Dispositivos Digitales): Amazon.es: Electrónica
Suaoki - 40W Cargador Panel Solar (Placa Pegable y Doblado 18V DC, 5V USB salida, Para Moviles, Tablets, Dispositivos Digitales): Amazon.es: Electrónica
Existen también con batería de reserva, una Power Bank, de día de las placas cargas la powerbank y de noche descargas la Power Bank sobre las baterías de la cámara, móvil y cualquier otro dispositivo vía usb, como linternas usb.
¿sabes que modelo es el exacto para poder usarlo en la x-t10?Para reforzar lo dicho, las Patona y Jupio son muy buenas, siendo las patona algo más baratas, así que te aconsejo las Patona, en amazon las encuentras a buen precio.
Saludos..
¿sabes que modelo es el exacto para poder usarlo en la x-t10?
¿sabes que modelo es el exacto para poder usarlo en la x-t10?
Ha sido de gran ayuda tu aportación, haré lo mismo. Mil gracias.Hola, por mi trabajo tengo que hacer mucha fotografía en la Selva Amazonica, así que estoy acostumbrado a tener que llevar baterías y cargadores suficientes para 15 días.
Actualmente tengo equipo Canon, pero pronto lo cambiaré por Fuji, para canon llevo siempre: 5 Baterías, 1 cargador USB y una batería externa de 10.000 mAh.
Para mi nuevo equipo de Fuji realicé la siguiente compra de Baterías (el tipo de batería de mi x-pro2 es el mismo que el de tu cámara x-t10 (NP-W126):
1.) Patona 2 in 1 Dual Cargador con micro USB + 2 Baterías (PATONA 2in1 Dual Cargador con micro USB + 2x Batería NP-W126 para Fuji X-T1 | X-E2 | X-M1 | X-E1 | X-Pro1 | X-A1 | X-T10 | X-A2 | FinePix HS50EXR | HS30EXR | HS33EXR: Amazon.es: Electrónica)
2.) 2 Baterías Patona NP-W126 (https://www.amazon.es/Batería-NP-W126-FujiFilm-HS-30EXR-HS-33EXR/dp/B0094RUZFK/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467123150&sr=1-3&keywords=patona+np-w126)
3.) Cargador de Batería externo portátil de 10.000 mAh (AmazonBasics - Cargador de batería externo portátil (10.000 mAh): Amazon.es: Electrónica). Bien cargado te alcanza para unas 8 recargas.
Con la anterior configuración 5 baterías (4 Patona más la de serie que viene con tu cámara), cargador USB y la batería externa iras sobrada para tu viaje a la selva…
NOTA: Hay que tener en cuenta que algunos cargadores patona los ofrecen en combo con baterías que no son Patona, estás son las baterías que si pueden traer problemas en la duración y calentamiento. Si decides comprar cargador USB y batería revisar bien que las baterías que ofrecen sean las PATONA.
Saludos…
Muchas gracias, te haré caso.Si sacas la bateria de la cámara, podrás ver el modelo de ésta, y amazon tiene un buscador que es la mar de simple, puedes poner el modelo de la batería, o simplemente escribir "batería para fuji xt-10" y te saldrán opciones para aburrirte, solo es cuestión de esforzarse un poco.
Por ejemplo:
https://www.amazon.es/Batería-Fujifilm-X-T10-800mAh-substituye/dp/B01EHZGHYQ/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467117318&sr=1-3&keywords=bateria+para+fuji+xt10
De todas formas y aunque parece ser que simplemente quieres comprar baterías, recuerda que las clonicas NO originales, suele estar entorno a 250Fotos, en principio puede ser mucho, pero si contamos que puedes estar previsualizando fotos en momentos de descanso, borrando, usando el flash de noche o inclusive quizás no sea habitual pero la "opción" que puedas hacer algún que otro video, o alguna nocturna de larga exposición... al final te encontraras con un parque de 5 baterías gastadas en 3 días.
Si te vas a estar 7 dias de safari, sin conexión alguna, mi recomendación sigue siendo la que te ofrecí para que no te quedes tirada.
1º Un par de baterias Pantona a la que ya tienes te da margen diario.
2º Cargador por usb que ya te recomendé en otro post anterior.
3º Carpeta de placa solar plegable, no mas grande que una pequeña libreta te sirve para cargar la batería power bank, mínimo 24w y si es algo mas mejor, hoy en día hasta en las tiendas de "chinos" las encuentras.
4º Bateria power bank de 10000mA en cualquier tienda las encuentras y son muy baratas, de noche conectas el cargador usb y cargas las baterías sin problemas.
Luego llevando la bateria original de tu xt10 y 2 baterías Pantona.... te puedes ir de safari indefinido.
Ahh y esto.
Un simple conector de mechero a USB si vas de safari te puede sacar de algún apuro, cargando desde el coche, te lo recomiendo bueno que no son menos de 15€ y soportaran perfectamente el cargador sin problemas.
AUKEY Car Charger 4.8A / 24W Dual USB Adaptador para iPhone 6s, iPad, Samsun Galaxy S7, Blackberries y otros Dispositivos (El Cargador de Coche más compacto pero Poderoso en el Mundo): Amazon.es: Electrónica
Saludos.
Aprovecho ya que tienes el dual, para preguntarte....(el cargador dual dispone de opción carga normal/carga rápida)? Yo compre el simple que funciona muy bien, lo llevo en la mochila con el mini (cargador/alimentador del iphone) el original esta en casa sin usar desde el primer día, pero no dispone de carga rápida y le tengo echado el ojo a otro que si dispone de esta opción, y estoy dudando entre ese y el dual.Yo también compré las Patona, con el cargador dual por micro-USB, muy práctico si vas de viaje.