Dora rompiéndose contra la costa atlántica

Pues otra más para paisaje... En esta ocasión nos movimos entre los menhires y la costa para acercarnos lo máximo posible a las rocas donde rompía el mar (y eso que había marea baja, la alta no es hasta las seis y media). La situación era bastante ridícula porque esperábamos detrás de los menhires, protegiéndonos de la lluvia y, sobre todo, de la muralla de humedad que formaban las olas al romper. Cuando oíamos que el mar rugía, salíamos de detrás de los menhires, corríamos hacia las rocas y disparábamos guiándonos por el ruído del mar. Una vez sacada (o no) la foto, volvíamos corriendo a protegernos detrás de los menhires. La aventura de ir a sacar fotos en un temporal con cámara y lente sin protección a las inclemencias del tiempo...

Espero que os guste.

 
La he visto en Flickr y es extraordinariamente impresionante, felicidades por la hazaña, capturada al estilo percebeiros. La has puesto algo pequeña aquí.
Un saludo
 
La he visto en Flickr y es extraordinariamente impresionante, felicidades por la hazaña, capturada al estilo percebeiros.
Un saludo
Muchísimas gracias. Aunque el 80% del mérito es de la lente nueva, que me tiene enamorado (el amor derrumba murallas y te hace impermeable contra las olas de un temporal).
 
La he visto en Flickr y es extraordinariamente impresionante, felicidades por la hazaña, capturada al estilo percebeiros. La has puesto algo pequeña aquí.
Un saludo
Lo de ponerla algo pequeña me tiene amargado porque antes podía pegar el code del flicker directamente y la ponía a tope de tamaño, pero ahora no soy capaz y solo sé ponerla como “multimedia” 🧐
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba