Dorados

• Iniciador del tema Iniciador del tema tera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente bonito, ese color, esas ramas eternas,..., una envidia para los que tenemos accesibles esas maravillas.

Un saludo.

Muy bonito el resultado del otoño.

Quizás demasiado enmarañado la parte de arriba con tanta rama. Pero las hayas son así ;)

Una bonita escena otoñal en un rincón privilegiado. Me gusta tal cual está, aunque con lo que dice rascafer, me pregunto si habría alguna manera de aislar detalles en medio de esa maraña. ¿Quizá abrir el diafragma y dar protagonismo al magnífico marco que conforman el tronco, rama y hojas del primer plano? Es una pregunta más que una opinión clara ;D

Todo eso es complicado Jon, no de realizar, pero de concepto. Pues cada uno tiene su imagen preferida en su cabeza.

A mi a si a bote pronto se me ocurre, dejar todo nítido y si tenemos suerte de tener viento, poner una velocidad muy lenta, para que no se vea enmarañado de ramas y hojas, si no que con el movimienteo se vea la masa marrón borrosa, sería evidentemente como comento otra foto.

A ver si cada uno cuenta como lo vería y sacamos de esta toma unas cuantas muy distintas ;)

Un ambiente otoñal precioso, en mi caso lo único que me sobra es el árbol que se cuela por la derecha y puede que la inclusión de algún elemento en primer plano le hubiera aportado más fuerza, pero aun así me gusta el resultado.

En el momento pensé en localizar una rama con hojas lo suficientemente baja para que me sirviera de primer plano y dejar desenfocado el fondo pero iba con el 12 mm y no encontré ninguna tan baja, así que llené el encuadre con la maraña de ramas y hojas para aprovechar esos colores ;)
Gracias a todos por pasar y dar vuestras ideas!! Me han gustado mucho y si puedo las pondré en práctica en un futuro.

Madre mía que bellezón. Una escena idílica con colores exuberantes.
El otoño pasado subí por aquellos lares buscando esas tonalidades, pero me comentaron que había sido un año extraño y no pude disfrutar de ello en todo su esplendor.

angelrm dijo:
Madre mía que bellezón. Una escena idílica con colores exuberantes.
El otoño pasado subí por aquellos lares buscando esas tonalidades, pero me comentaron que había sido un año extraño y no pude disfrutar de ello en todo su esplendor.

Muchas gracias!!! Pues es una pena, porque en esta época del año está realmente precioso el bosque... A ver si puedes volver!!

Atrás