Dos caras de la misma morena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta preciosidad se prestó a una corta sesión beauty es aguas de Fornells, en septiembre de 2020.

_DSF7337_in.jpg

_DSF7333.jpg

Fujifilm X-T3 + Fujinon 80mm macro en carcasa Nauticam + flash Backscatter MF1

Última edición:
Madre mia, tiene que acojonar encontrarte con eso de noche con lo oscuro que está todo ahí abajo. Enhorabuena por la toma!

Madre mia, tiene que acojonar encontrarte con eso de noche con lo oscuro que está todo ahí abajo. Enhorabuena por la toma!
Hola!! Bueno, lo cierto es que las fotos las hice de día, aunque, al estar la morena en una pequeña cueva, asomando la cabeza, y orientando el flash, conseguí el efecto del fondo oscuro. Por otro lado, decirte que las morenas son bastante pacíficas con los buceadores, mientras no las molestes demasiado, es casi imposible que te ataquen. Es cierto que tienen una imagen un poco agresiva, incluso amenazadora, pero es simplemente porque mantienen la boca abierta para que el agua circule a través de sus branquias.
Como sucede en la mayoría de entornos, el bicho más peligroso en el mar es el ser humano.
Un saludo y muchas gracias por el comentario.

lo siento, pero no veo la foto.

saludos
Yo también lo siento, no se que puede pasar. Las enlazo desde mi dropbox, sustituyendo el cero del enlace por un uno. De esa forma yo las veo bien, pero si hay alguna forma mejor de poner las fotos, soy todo oídos ;)

Muy buenas @Elipe. El problema precisamente era ese, que en el trabajo tenemos bloqueado Dropbox. Aclarado el misterio.
Saludos!

Pues atemoriza.., bueno yo es que cojo un canguelo a mas de tres ms. de profundidad si veo una de estas ya no salgo... Las fotos son magnificas.

Pues atemoriza.., bueno yo es que cojo un canguelo a mas de tres ms. de profundidad si veo una de estas ya no salgo... Las fotos son magnificas.
Gracias Paco!! La morena suele ser muy buen modelo, permanecen en su agujero asomando la cabeza. Son tranquilas, y si te acercas a ellas despacio te permiten sacarles muchas fotos. Suelen cazar por la noche, que es cuando hay que buscarlas si quieres sacarlas de cuerpo entero.

Las vuelvo a colgar usando un método distinto al enlace a Dropbox, que parece que no funciona bien en algunos dispositivos.

Atrás