Dos Freesias

• Iniciador del tema Iniciador del tema caba13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos días en el pueblo los pinos se pusieron de acuerdo para soltar todos a la vez el polen y chafarme las plantitas, pasé más tiempo limpiando con la manguera o el frish que afotando, pero bueno algo se pudo hacer. No busquéis nitideces que no las hay, solo son pruebas de campo con el muy económico HELIOS-44M-4 buscando fondos y color.

Ya pondré algunas más.

Fressias, creo que se llaman así:

color (freesia) by caba13, on Flickr

color (freesia) by caba13, on Flickr

Más que falta de nitidez yo diría que el foco está retrasado y no en el plano de la flor principal en ambas fotos. Ese objetivo tiene muy buena pinta y produce un bokeh precioso.

Toda la razón Fran, poco a poco :'(

Este objetivo lo tengo desde hace unos cuatro años y nunca le he prestado demasiada atención hasta ahora, y aún teniendo esta semana dos Leicas manuales de 50 y 90mm que se han quedado en la bolsa la mayoría del tiempo por culpa del ruso ;D

Gracias por pasar compañeros

Ese objetivo si enfocas bien el motivo da una excelente nitidez, te lo digo por experiencia, ya que lo tengo, el bokeh pues queda a la vista, a mi me encantan.
Saludos

jhmoreno dijo:
Ese objetivo si enfocas bien el motivo da una excelente nitidez, te lo digo por experiencia, ya que lo tengo, el bokeh pues queda a la vista, a mi me encantan.
Saludos
Pues a seguir dandole caña!!! gracias por pasar ;)

Atrás