Dos gatitos negros

A7R3

7R302473_FS.jpg
 
A mi modo de ver, extraordinaria, Jose. La arquitectura, las líneas, ya de por sí justifican la imagen, el gato que desciende es un plus...pero cuando te fijas en el gato del fondo, que está en una diagonal con el otro, te maravillas de la armonía de la imagen y vuelves a repasarla para fijarte en todos los detalles.

Un saludo,
 
Última edición:
Me gusta mucho. Buena composición. Como dice el compañero de por si la arquitectura funciona muy bien con esa mezcla de volúmenes. Los gastos le ponen la guinda.
Enhorabuena.
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi modo de ver, extraordinaria, Jose. La arquitectura, las líneas, ya de por sí justifican la imagen, el gato que desciende es un plus...pero cuando te fijas en el gato del fondo, que está en una diagonal con el otro, te maravillas de la armonía de la imagen y vuelves a repasarla para fijarte en todos los detalles.

Un saludo,
Pues ya estaría todo dicho. Totalmente de acuerdo
 
No está todo dicho, amigo @Oscarvafe A mí me gustaría añadir que esta imagen te la presentan bajo la autoría de uno de los clásicos del S.XX...y cuela, vaya si cuela, es muy buena y merece una revisión muy detallada.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba