Has querido escribir "temer" y te ha traicionado el subconsciente pesando en las jefas de la casa?Quizás ha llegado el momento de terner las dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has querido escribir "temer" y te ha traicionado el subconsciente pesando en las jefas de la casa?Quizás ha llegado el momento de terner las dos.
¿Ya sabe tu vecindario el vecino tan peligroso que tiene? jajajaPor una X-E5 mataría a todo mi vecindario. Una X-T40 también me podría valer.
Me has pillado!Has querido escribir "temer" y te ha traicionado el subconsciente pesando en las jefas de la casa?
Siiii. Lo primero en que pensé al decirme Hacienda que me devolvía pasta!!!¿No se anuncia nada?¿Dónde andan los japos? ¿No tienen ganas de trabajar y de vender?. Me ha devuelto una pasta hacienda, y si se dan prisa con la Xpro4 y no se adelanta mi mujer.... pueden pillar pasta.
Ya llegará, ya... Prefiero que lo pulan bien a que lo saquen con prisas, jeje.Nada del firmware para la X-T5 con las mejoras de AF.
Yo soy hormiga, me crujen a impuestos para que las cigarras vivan de PM. Y me devuelven algo por la hipoteca y porque mantengo a mis hijos que ya tienen más de 20 años.Desde luego... No os contaron lo de la cigarra y la hormiga??
Hay que guardarlo!
A ver con que cubrís si no los futuros ataques de GAS....
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk