Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El segundo muy bueno.
La gr es una pasada pero me llama la atwncion que haga que te dejes en casa la fuji. Para mi no hay comparación de calidad.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy en un dilema Ricoh - fuji y antes gana a Ricoh y ahora cada vez más fuji después de ver tus fotos. Vaya lio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Para qué tipo de fotos vas a usarla? En cualquier caso, compra las dos
Saludos,
Foto de calle de “acción” pero me gustan demasiado las dos ;(
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me ofrecen una GR II con todos sus accesorios incluidos el conversor por 500 y no sé qué hacer..
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me ofrecen una GR II con todos sus accesorios incluidos el conversor por 500 y no sé qué hacer..
En eso estamos de acuerdo. Las x100 son para foto más pausada. Yo tengo una x100 y una xt2 y vengo de una k5 pentax que tampoco era una turboman pero el enfoque y el tiempo de respuesta de la x100 es otro mundo.Yo vengo de la película, la calidad, entendida como se entiende actualmente (ampliación al 100%, nitidez por encima de todas las cosas...) no me interesa mucho, cuando decidí abandonar el FF (Nikon) ya sabía que decía adiós a tener la "calidad" a la que estaba acostumbrado, así que entre Ricoh GR y Fuji X100T no pierdo el sueño, vamos. Me gustan mucho ambas cámaras, sin embargo la segunda es para una fotografía algo más relajada mientras que Ricoh es endiabladamente rápida.
Saludos,
Gracias por los consejos, lo que no me gusta de la x100t es que es más grande y ya no es bolsillera y estoy un poco harto de los 35mm y ya tengo el 35 2.8 de Sony, pero por otro lado me gustaría tener una Fuji.
Aunque me gustan más los 28 y la compacidad de la Ricoh, lo más seguro que acabaré teniendo las dos, el 80% de mi fotografía es foto de calle.
Ya me gustaría darle tan buen uso como le das!
Y que tal las últimas Ricoh GR de película? Valen la pena?
Creo que llevando una pequeña bolsa, se puede ir perfectamente con la Ricoh y la 100F, yo lo hago y creo que no se solapan tanto como puede parecer
Saludos
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.