DoveMan

La foto no era mala del todo, y el sujeto incluso ayudaba a la idea con el tipo de ropa que llevaba.
Pero por algún motivo (bueno, desconocimiento en el revelado ^_^;) no acaba de rular.
Le falta algo y no sé que es. Al menos lo he intentado una docena de veces.

Fuji X-S1 - ISO 400 - 35mm - f6.4 - 1/500

Doveman por Gerard Alís, en Flickr

No sé el espacio que había entre la pareja y el mar, pero la toma debía de ser frontal. De espaldas no me convence, especialmente porque ella no tiene suficientemente torcida la cabeza. En cuanto al revelado...lo veo bastante neutro excepción hecha del agua. Yo probaría a pasar la toma a b/n, mejoraría.

Saludos,

Como dice asueto, al no ver nada de la cara de la chica es difícil que funcione ese diálogo entre los personajes. A mí, además, esa cara del señor sin tonos de piel se me hace muy extraña e irreal.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Como dice asueto, al no ver nada de la cara de la chica es difícil que funcione ese diálogo entre los personajes. A mí, además, esa cara del señor sin tonos de piel se me hace muy extraña e irreal.

Cierto. Ahora estoy pensando si no sería mejor dejar sólo la figura del señor y todo en blanco y negro.

asueto dijo:
No sé el espacio que había entre la pareja y el mar, pero la toma debía de ser frontal. De espaldas no me convence, especialmente porque ella no tiene suficientemente torcida la cabeza. En cuanto al revelado...lo veo bastante neutro excepción hecha del agua. Yo probaría a pasar la toma a b/n, mejoraría.

Realmente no había espacio delante de los sujetos, y como siempre, en un instante, la paloma que se posaba en su cabeza ya había bajado, con lo que la cosa perdía algo de gracia.

Voy a hacer la prueba de dejar sólo al señor y ponerla en blanco y negro.

Atrás