DREAMER

Muy buen momento captado. Muy bonita la composición con la inclusión del tronco/posadero y el Mochuelo a la derecha.
Muy buena.
Un saludo.

Como siempre llego tarde para aportar nada nuevo a los comentarios, así que me limitaré a decir que me gusta mucho la suavidad de los colores que le has dado con la edición, que la composición me parece perfecta y el bokeh muy cremoso. Gran foto.

Y este "bello durmiente" dónde lo encontraste?

Salu2,

Dovlado

Julio Soria dijo:
Me pregunto que el uso de un 400mm Canon + duplicador = Focus Peking, no sera facil
aqui esplico un poco el tema
https://fujistas.com/fotografia-de-aves-con-fuji-x-t1-y-teleobjetivos-manuales-por-juan-carlos-sanchez/

Dovlado dijo:
Como siempre llego tarde para aportar nada nuevo a los comentarios, así que me limitaré a decir que me gusta mucho la suavidad de los colores que le has dado con la edición, que la composición me parece perfecta y el bokeh muy cremoso. Gran foto.

Y este "bello durmiente" dónde lo encontraste?

Salu2,

Dovlado
gracias por tus comentarios.
este coleguilla lo tengo localizado cerquita de casa en una zona de yesos muy abundantes en la zona de valdizarbe, "navarra"

xgrager dijo:
Una pasada de foto!
¿Seguro que no es un loro disfrazado y lo tienes adiestrado? ;D
ya lo tengo en nomina jeje
me hace las poses que le mando , mira aqui, ahora alli ,en fin que es muy obediente
saludos

Pues viendo los resultados, creo que me voy a animar a pedir un conversor para poder usar mi 70-200 f2.8 IS II de Canon y el extender con la X-T1. A ver qué resultados me da ;-) (eso sí, yo todavía no tengo ningún "animalico" de estos en nómina, habrá que negociarlo jejeje)

Un saludo.

lolo dijo:
Pues viendo los resultados, creo que me voy a animar a pedir un conversor para poder usar mi 70-200 f2.8 IS II de Canon y el extender con la X-T1. A ver qué resultados me da ;-) (eso sí, yo todavía no tengo ningún "animalico" de estos en nómina, habrá que negociarlo jejeje)

Un saludo.
opticamente los resultados buenos, fijo, eso si el diafragma siempre a 2,8.
te animo a que lo pruebes
saludos

Que buena te ha quedado fenomenal tanto el ave como el posadero, la composición muy acertada.
Saludos

Atrás