Duda cargador Patona DUAL USB

Victor.hondartza

Fujista Participante
Hola a todos
tras años con las Patona Premium han empezado a dar signos de agotamiento y me he cogido un pack Patona Protect y el cargador Dual que recomienda esta misma página para dejar de hacer malabares cada noche. Concretamente este cargado, el que va por usb c:
1722008268229.png


¿Alguien lo ha probado? ¿Sabéis si puedo usarlo con cualquier cargado de móvil? ¿tengo en casa varios cargadores rápidos de usb C de la marca Xiaomi, alguien los ha probado?

Gracias
 
Hola a todos
tras años con las Patona Premium han empezado a dar signos de agotamiento y me he cogido un pack Patona Protect y el cargador Dual que recomienda esta misma página para dejar de hacer malabares cada noche. Concretamente este cargado, el que va por usb c:
Ver el adjunto 121326

¿Alguien lo ha probado? ¿Sabéis si puedo usarlo con cualquier cargado de móvil? ¿tengo en casa varios cargadores rápidos de usb C de la marca Xiaomi, alguien los ha probado?

Gracias
Hola @Victor.hondartza

Empleo ese cargador tanto con mis baterías originales Fuji, como con las Patona del modelo Protect V1 que uso como back-up. Lo conecto con cable a cualquier cargador con toma USB o USB-C, sea del móvil, del ordenador, o de cualquier otro dispositivo y jamás he tenido problema alguno con ello.
No suelo utilizar la carga directa en las cámaras que disponen de dicho sistema por ser lentísimo y también, porque me da yu-yu que una sobretensión eléctrica inesperada friera la alimentación de la cámara u otro de sus sistemas electrónicos. Me entran sudores sólo con pensar en la receta que pasaría el SAT de Fuji por su arreglo.

Saludos cordiales,
Fernando
 
Atrás
Arriba