Hola de nuevo como dije antes, un vendedor se puede equivocar al poner el descuento en su pagina, pero todos????????????? Fotoboom, fotocasion, corte ingles, fotografiarte, etc...... yo he tomado la decisión de quedarme todo el equipo, por que funciona mejor de lo que me esperaba y me siento muy a gusto con el, pero sino lo devolvía todo, en particular a mi me tenían que devolver 700€ de los cuales solo me devuelven 100€, así que la ultima lente que he adquirido, pues fuera de España directamente me ahorro los dos euros de diferencia y no tengo que estar llorando que me devuelvan nada, ademas con dos años de garantía y igual que aquí, que se estropea pues mala suerte, la tendré que mandar a Francia.
Que por cierto me parece patético con nos pongan precios mas caros aquí que en el país vecino, cuando ellos bajan aquí a por tabaco, gasolina he incluso hacer la compra de la semana, por que les sale mas barato, en particular creo que Fuji España o el proveedor de la marca se quiere llenar los bolsillos demasiado deprisa, no digo robando que luego puede haber malas interpretaciones, pero si inflando los precios en demasía.
Y bueno seguire intentando que alguien se haga responsable sobre su error, para que me devuelvan lo que creo que es mío, perdón por la chapa.