Duda compra xq2

ovillate

Principiante
Buenos días,

Tengo dudas de si comprar una fuji XQ2, he visto una por un precio que creo que es bastante bueno (130 €.). Pero he visto criticas por internet no demasiado buenas, que si las fotos con poca luz tienen mucho ruido, etc.
No se si alguien que la tenga me puede aconsejar, por un poco más puedo conseguir una lumix LX-7, de la que he visto mejores críticas en general.

Gracias y un saludo.
 
Buenas!
Le XQ2 se la regalé a mi novia y la verdad que la hemos usado para todo. Incluso tocandole la pera con nocturnas y en ningún momento nos ha dado un mal resultado. Al contrario. Comparamos con mi antigua D300S de Nikon y le pasaba la mano por la cara.
Puedes ver fotos de todo tipo por flickr y verás que va genial.
Si que te digo que si disparas con el manual que te permite la misma cámara, te dará mejores resultados. Más entretenido pero la diferencia vale la pena.

Espero haber sido de ayuda.
 
Buenas!
Le XQ2 se la regalé a mi novia y la verdad que la hemos usado para todo. Incluso tocandole la pera con nocturnas y en ningún momento nos ha dado un mal resultado. Al contrario. Comparamos con mi antigua D300S de Nikon y le pasaba la mano por la cara.
Puedes ver fotos de todo tipo por flickr y verás que va genial.
Si que te digo que si disparas con el manual que te permite la misma cámara, te dará mejores resultados. Más entretenido pero la diferencia vale la pena.

Espero haber sido de ayuda.
No nos pasemos, que la XQ2 "le pase la mano por la cara" a la D300s es decir demasiado. La D300s sigue siendo una cámara magnífica. La tuve y me arrepentí de venderla.
No niego que la Q2 sea una cámara estupenda pues he llegado a manejarla y tirar alguno foto con ella pero la comparación es penosa, lo siento.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No nos pasemos, que la XQ2 "le pase la mano por la cara" a la D300s es decir demasiado. La D300s sigue siendo una cámara magnífica. La tuve y me arrepentí de venderla.
No niego que la Q2 sea una cámara estupenda pues he llegado a manejarla y tirar alguno foto con ella pero la comparación es penosa, lo siento.
Saludos.
A partir de 800 ISO la XQ2 se la come. Lo siento pero es así...
 
Atrás
Arriba