Objetivo pequeño y barato para una Sony Nex-5N

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo la Sony Nex5N. Tiene un diseño precioso, diferente a todo lo demás, se nota que hicieron una apuesta por algo diferente, haciendo que la bayoneta fuera más grande que el cuerpo y estilizando la cámara y haciendo que sea realmente pequeña para ser una apsc .El estado es excelente, como nueva diría yo y además han incluido el flash, también de muy cuidado diseño. En cuanto a cámara, no puedo pronunciarme porque aún no me ha llegado el objetivo, que cosa más frustrante tener el cuerpo y no poder disparar. Los menús si que he trasteado y son fáciles e intuitivos. En breve veremos si vale la pena está cámara en 2025 o no.
1743001382970.jpg

Ya tengo la Sony Nex5N. Tiene un diseño precioso, diferente a todo lo demás, se nota que hicieron una apuesta por algo diferente, haciendo que la bayoneta fuera más grande que el cuerpo y estilizando la cámara y haciendo que sea realmente pequeña para ser una apsc .El estado es excelente, como nueva diría yo y además han incluido el flash, también de muy cuidado diseño. En cuanto a cámara, no puedo pronunciarme porque aún no me ha llegado el objetivo, que cosa más frustrante tener el cuerpo y no poder disparar. Los menús si que he trasteado y son fáciles e intuitivos. En breve veremos si vale la pena está cámara en 2025 o no. Ver el adjunto 139799
Joder, qué delgada que es...

Un saludo,

Yo me he montado un kit manual pequeñito para la XE2, con objetivos que también tienes para Sony E: los TTArtisan 23mm f1.4, 35mm 1.4 y 50mm f2. Los tres, nuevos, se mueven en precios entre 100 y 150€, más baratos si pillas algún descuento.

Tuve esa Sony hace algunos años, fue la cámara que me hizo recuperar el gusto por la fotografía, que llevaba años abandonado. Caminé mucho por el monte con ella en la mano permanentemente.

Yo me he montado un kit manual pequeñito para la XE2, con objetivos que también tienes para Sony E: los TTArtisan 23mm f1.4, 35mm 1.4 y 50mm f2. Los tres, nuevos, se mueven en precios entre 100 y 150€, más baratos si pillas algún descuento.

Tuve esa Sony hace algunos años, fue la cámara que me hizo recuperar el gusto por la fotografía, que llevaba años abandonado. Caminé mucho por el monte con ella en la mano permanentemente.
Igual tengo yo con una xe2, el ttartisans 23 f1.4, 7artisans 35mm f1.4 y un xc 15-45mm. Portable y ligero

¿Los viltrox air no estan disponibles en montura sony? Lo pregunto porque desconozco por completo el sistema sony y sus monturas, pero recuerdo haber leido que estabas muy satisfecho con el 56 para fuji.

¿Los viltrox air no estan disponibles en montura sony? Lo pregunto porque desconozco por completo el sistema sony y sus monturas, pero recuerdo haber leido que estabas muy satisfecho con el 56 para fuji.
Los 25,35 y 56 /1.7 están disponibles en monturas X/E y Z

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Atrás