Duda con el modo de disparo CH

konig

Principiante
Buenas tardes. Cuando disparo en ráfaga en el modo CH, las imágenes se amplían ocupando el 100% del visor. ¿Creo que antes no me pasaba! 😂😂 ¿Alguien puede decirme a que es debido?
¡Gracias!
 
Seguro que por algún ajuste que cambiaste en la configuración, posiblemente lo de comprobación de enfoque o algo algo así, a ver si algún compañero te sabe decir
 
Gracias por responder, Toni
Quizá no me explique bien. Me refería, mientras hago la ráfaga y miro por el visor. Todas las fotos que disparo durante dicha ráfaga se amplían, como si “aumentara” cada fotografía al ser tomada. Espero haberme explicado algo mejor
Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por responder, Toni
Quizá no me explique bien. Me refería, mientras hago la ráfaga y miro por el visor. Todas las fotos que disparo durante dicha ráfaga se amplían, como si “aumentara” cada fotografía al ser tomada. Espero haberme explicado algo mejor
Gracias
Si sí, te habías explicado bien, esa que me suena de haberlo visto por el manual de usuario pero no lo tengo a mano ahora y me quiero sonar algo de comprobación de enfoque o prioridad al enfoque, échale un ojo
 
Os envío un ejemplo. Se ve como durante la ráfaga, las imágenes sufren una leve ampliación ocupando todo el visor. Juraría que antes no ocurría .
 

Adjuntos

  • IMG_4715.gif
    IMG_4715.gif
    824,4 KB · Visitas: 144
No será que tienes la función de visualizar la imagen después de realizar la foto? No sé cómo se referencia en el manual de la X-T2, en el de la X-T4 es el apartado Mostrar Foto.

IMG_20200812_123002.jpg
 
No tengo activada esa opción. En el vídeo que adjunto se ve como cuando suelto la ráfaga, no sale la foto para visualizar.
Gracias, Xavier
 
Atrás
Arriba