Duda con flash Nissin i40

Víctor_l_g

Principiante
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar un nuevo flash y un control remoto para complementar un Nissin i40, pero tengo bastantes dudas y no sé si cambiar a Godox o seguir con Nissin. En Nissin iría a por un Di700a + Air 1 + Air r. En Godox he visto los V860II + X1.

El caso es que no encuentro información sobre si el i40 junto al Air r funcionará en HSS fuera de cámara, tampoco tengo claro si por simpatía funcionaria en HSS.

Muchas gracias
 
Yo creo que no existe el air r para fuji. Sólo lo veo para canon nikon y sony. Por otro lado, te sale más barato quedarte el i40 y comprar un par de godox para disparar fuera de cámara que el i700, el disparador y el receptor de nissin.
Yo estuve en tu lugar hace tiempo y lo que hice fue vender el i40 y comprar unos godox. para mi el cambio fue bueno.
Eso sí, si usas el flash sobre cámara, el v860II es muy grande. Yo miraría el v350, el tt350 o me quedaría el nissin i40.
 
Gracias, Loislo, la verdad es que nunca uso el flash en cámara, el i40 fue un regalo que me hicieron y nunca le he dado uso al no poder usarlo fuera de cámara. ¿Para usar los godox fuera de cámara que control remoto usas?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo el Nissin i40 pero para disparar fuera de la cámara compré el Godox TT685 y el disparador X-Pro, funcionan de maravilla, compré Godox por que no encontré el Air r para Fuji.
Saludos
 
Gracias, Loislo, la verdad es que nunca uso el flash en cámara, el i40 fue un regalo que me hicieron y nunca le he dado uso al no poder usarlo fuera de cámara. ¿Para usar los godox fuera de cámara que control remoto usas?
Yo en principio compré el Xt1 pero lo vendí por que el Pro es mas fácil de usar y total, tampoco hay gran diferencia de precio, creo que unos 20€
 
Gracias por la información, Lucas, seguramente terminaré cogiendo un par de tt685 y el remoto xpro, que tiene mejor pinta.
 
Gracias por la información, Lucas, seguramente terminaré cogiendo un par de tt685 y el remoto xpro, que tiene mejor pinta.
Creo que haces bien, yo hace tiempo (desde que salió la X-T1) y nunca he tenido ningún fallo, el Nissin lo tengo para ponerlo en la cámara y que es pequeño y bajito
 
Ahora hay el x2, que si no me equivoco, vale para cualquier marca de cámara.
PD: sí me equivocaba, el trasmisor es dedicado para el sistema que uses.
 
Última edición:
Atrás
Arriba