Duda con X-S10 (primera cámara híbrida)

Cornelli

Principiante
Vengo de una reflex antigua de Canon y busco una cámara ligera.

Se trataría de un uso todoterreno, pero principalmente sería fotografia en viajes y fotografia de naturaleza (a poder ser todo jpeg).

Y luego querría adentrarme bien en el video.

Junto con el cuerpo, sumaría un buen objetivo zoom con bastante rango, un tele/macro y un fijo luminoso pequeño.

Las dudas vienen por: ¿qué tal se comporta esta cámara para grabar videos de calidad? ¿cómo lo veis para fotografiar animales?
Luego he leído de algún problema con el calor y con el autofoco.

Nunca he tenido fuji, así que de ahí estas dudas (sobretodo por los usos en principio amateurs a los que va destinada y porque se usará bastante video y en fotografia el autofoco).
 
Última edición:
Hola. Te puedo comentar mi experiencia ya que tengo esta cámara desde hace más de 2 años y la uso mucho para video con el 18-55, que para mi gusto es la lente más equilibrada y de mejor calidad para tal menester por varias razones. Yo estoy muy contento con la cámara, echo de menos el visor de la XT3 y su funcionalidad pero el ibis compensa. En resumen, para lo que la quieres es muy muy recomendable. Si fuera solo para fotografía prefiero mi XT3 pero para video, el ibis va muy bien.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Vengo de una reflex antigua de Canon y busco una cámara ligera.

Se trataría de un uso todoterreno, pero principalmente sería fotografia en viajes y fotografia de naturaleza (a poder ser todo jpeg).

Y luego querría adentrarme bien en el video.

Junto con el cuerpo, sumaría un buen objetivo zoom con bastante rango, un tele/macro y un fijo luminoso pequeño.

Las dudas vienen por: ¿qué tal se comporta esta cámara para grabar videos de calidad? ¿cómo lo veis para fotografiar animales?
Luego he leído de algún problema con el calor y con el autofoco.

Nunca he tenido fuji, así que de ahí estas dudas (sobretodo por los usos en principio amateurs a los que va destinada y porque se usará bastante video y en fotografia el autofoco).
Coincido plenamente con Palafren, una de las bazas de esta cámara es el estabilizador. Nunca he observado que se caliente más de lo habitual...
 
Atrás
Arriba