Duda objetivo para Parque de Cabárceno

La 80D la sacaron poco antes si no recuerdo mal que la 7DII e introdujeron en ella el sistema mejorado de enfoque con respecto a la 7D I que era la de mejor enfoque en ese momento, con el nuevo senso de enfoque en color que luego mejoraron en la 7D.

La ráfaga no tiene nada que ver con el enfoque, puedes tener una ráfaga super rápida y enfoque patético.
A mi la ráfaga me da exactamente igual, nunca disparo en ráfaga o muy pocas veces y desde luego no usaría una ráfaga demasiado elevada, aunque sólo sea por la pereza de escoger luego, prefiero disparar tratando de captar el momento (será deformación de haber empezado con lo analógico). En cualquier caso nada que ver con el enfoque.
Sí que mejora como dije algún aspecto como la velocidad a la hora de enfocar ya que tiene doble procesador, algo más de puntos de enfoque (muchos puntos tampoco implican buen enfoque).

Con la 80D no he detectado los problemas de que el punto enfocado no esté perfectamente a foco que sí he leido en más de una ocasión sobre las xt y también de la xt4 (entre sus usuarios no hablo de detractores).
Me gustaría realmente probar ese enfoque de canon contra fuji, pero la xe3 no es referencia.
 
Gracias por todos los comentarios.
Como bien dice algún compañero al final toca adaptarse a lo que hay y no he encontrado un 70-300 de alquiler en ningún lado, así que ya he reservado el 100-400.
Lo he cogido algún día más para poder "jugar" con él antes de ir al parque. Espero ir bien con ese objetivo y sacar buenas fotografías, y si de algo no puedo pues a disfrutar del parque :D
 
Atrás
Arriba