Duda protector lcd y batería patona para x-t2

• Iniciador del tema Iniciador del tema pepeval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepeval

Principiante
Hola. Estoy mirando un protector para el lcd de mi nueva xt2 ?. Quiero uno tipo ggs pero veo que solo está disponible en amazon para la xt3. Es el mismo tamaño en ambos?
He mirado y los dos son de 3 pulgadas pero las especificaciones veo que no son iguales.

Y la otra es, que tal la batería patona premium?
En nikon eran muy recomendadas y con buen resultado. Las recomendaríais?

Gracias de antemano.

Las medidas son iguales en cuanto a pantalla, el tema de baterías te explico lo que me pasó: compré una patona premiun y la tuve que devolver porque no entraba en mi cámara (X-T2) y entonces decidí ir por las no premiun y son las que tengo, seguro que me tocó una unidad defectuosa porque las usa mucha gente sin problemas.
Un saludo

Gracias lucas!!
En cuanto a baterías.. lo miraré bien a ver. No sé si ir a por la original y olvidarme del tema.
Ya veremos!!
A ver si alguien más me da su opinion!!

Yo llevo un protector marca LARMOR, comprado en tienda, solo un euro más caro que el precio de Amazon

https://www.amazon.es/dp/B00M5YRML4/?tag=fujistas-21

En un año y medio no se ha movido, lleva una toallita para limpiar bien la pantalla y después con cuidado pones el protector, aprietas para que salga alguna burbuja, si es que ha quedado alguna y desde cualquier esquina lo puedes quitar y volver a poner, a mi no me ha dado ningún problema

De baterias extra tengo Patona Premium y Jupio, ambas sin ningún problema e igual que la original, pero vamos hay un post muy reciente sobre baterías

Le pego un repaso al tema baterías.
El cristal, lo miro, sabiendo que es la misma medida que la xt3.
Gracias a los dos.. ya pondré en que acaba esto.

Las medidas son iguales en cuanto a pantalla, el tema de baterías te explico lo que me pasó: compré una patona premiun y la tuve que devolver porque no entraba en mi cámara (X-T2) y entonces decidí ir por las no premiun y son las que tengo, seguro que me tocó una unidad defectuosa porque las usa mucha gente sin problemas.
Un saludo

Cuidadin con la compatibilidad de los protectores si no lo específica claramente ya que la medida de la pantalla en pulgadas no lo es todo. Un ejemplo, la X-E2 y la X-T1 tienen pantalla de 3" sin embargo no sirve el mismo protector para las dos.

Por eso pregunté, en la xt3 pone 3 pulgadas pero la relación de aspecto 3:2. Y el xt2 también es 3pulgadas pero la relación de aspecto es 4:3.
De ahí mis dudas.
Pero bueno, tan simple como mirar las especificaciones del cristal.

Por eso pregunté, en la xt3 pone 3 pulgadas pero la relación de aspecto 3:2. Y el xt2 también es 3pulgadas pero la relación de aspecto es 4:3.
De ahí mis dudas.
Pero bueno, tan simple como mirar las especificaciones del cristal.

Si una es 3:2 y la otra 4:3 no sirve, pero aún siendo con la misma relación de aspecto pueden ser incompatibles, el caso que he citado es así. El problema viene de la construcción de las pantallas que normalmente no solo está el area visible dentro del marco si no que incluyen también submarcos negros en la misma rasante y estos varían de tamaño de una a otra cámara.

Gracias exile por confirmar. Todo viene por que hay un protector ggs para la xt3 por 8 €, y el de la xt2 se va a 17€.
Pero vamos, claro está.

Utilizando el buscador del foro encuentras respuestas al instante:
Protector de Pantalla XT2

Si, lo leí, pero después jeje. Lo del protector venía un poco por los precios de amazon de las pantallas.
Pero yae quedó claro.
Gracias!

Creo que ya has resuelto dudas pero por si te sirve yo hace poco he adquirido una XT-2 y tenía muchas dudas con el protector.

Con opiniones del foro me decanté por este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00M5YRML4/?tag=fujistas-21

Muy buen calidad, viene muy bien preparado y explicado. No lleva ningún tipo de pegamento por lo que puedes quitar y poner sin problemas. Ten en cuenta que si lleva pegamento y se rompe luego para quitarlo puede darte muchos dolores de cabeza.

Ni se nota que lo llevas puesto. Yo estoy muy contento.

Atrás