Duda sobre adaptador fuji para canon EF

No sólo pierdes el AF, al no existir comunicación electrónica con los objetivos, tampoco podrás controlar el diafragma.
 
Hola Tiki.

Según el enlace, creo que ese adaptador tampoco te servirá para tus objetivos EF, es para montura Canon M. Mira en Fatuarte que ahí tienes todo tipo de adaptadores. Por otro lado yo tengo adaptador para objetivos FD que va muy bien (pero sin transmisión de información) y adaptador para objetivos EF con ajuste de diafragma que no sirve para nada (viñetea de lo lindo en cuanto cierras un punto), si lo usas a diafragma abierto sirve igual que el otro pero el diafragma que uses será el que ha quedado marcado en el objetivo cuando lo quitaste de la Canon. No se si me he explicado. Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Por lo que comentáis creo que mejor utilizare cada objetivo para su cámara, que será lo mejor para no perder calidad en la imagen y no perder prestaciones al disparar, por que ya veo que todo son problemas.
Mi idea mas bien era por utilizar el canon 100mm y el 50mm, porque con el fujinon 18-135 que compre con la X-T1 ya tengo todo terreno..
Pero mejor sera que cuando ahorre un poco compre el fujinón 35mm..1.4 y otro que veo que no tiene mala pinta es el nuevo 16-55 2.8.. pero si no recuerdo mal, es un carete!
Por cierto Cnota, que aunque vivo en Benidorm y soy nativo de Daimiel, somos paisanos!!

Saludos!!
 
Pues, un saludo, paisano. Que disfrutes con ese equipo, que es el mismo que yo tengo. Me he comprado adaptadores para objetivos manuales Canon FD y Olympus OM y estoy disfrutando en manual con ópticas muy buenas que tenía ya almacenadas. También tengo un adaptador para los Canon EF, y van muy bien, pero como te he comentado antes sin poder elegir el diafragma. Saludos.
 
Cnota dijo:
Pues, un saludo, paisano. Que disfrutes con ese equipo, que es el mismo que yo tengo. Me he comprado adaptadores para objetivos manuales Canon FD y Olympus OM y estoy disfrutando en manual con ópticas muy buenas que tenía ya almacenadas. También tengo un adaptador para los Canon EF, y van muy bien, pero como te he comentado antes sin poder elegir el diafragma. Saludos.
Uff, no me hago a la idea el no poder cambiar el diafragma. Yo trabajo siempre en manual, muy pocas veces trabajo en prioridad de apertura o de obturación.. creo que sugeriré con cada cámara con sus lentes.
Muchas gracias de nuevo por la info, seguro que algo mas preguntare por este foro. Yo vengo de canon y aun tengo canon (6d) y ya he visto que hay alguna cosilla que cambia con respecto a la fuji..
En cuanto a lo de disfrutar de la cámara, seguro que lo hago. He salido tres veces con ella porque hace dos semanas que la tengo, pero lo poco que la he cogido me gusta bastante, es una pasada de cámara. tiene calidad a rabiar y prestaciones también, no tiene nada que envidiar a la canon 6d que tengo..

saludos paisano!!
 
Atrás
Arriba