Duda sobre elección de cámara

efe dijo:
La relación calidad/precio de este conjunto es insuperable.

Totalmente de acuerdo!! Por 400€ (mas o menos) no encontrarás nada que la supere. Sabiendo un poco las pequeñas limitaciones, es una cámara impresionante.
 
Es cierto. Por 500 Euros vas a cubrir de 16 a 230mm (24-345 equiv). Un gran equipo! Para fotos de interiores el 16mm es un bonus respecto a los kiteros de otras marcas que ofrecen solo hasta 18mm, y estos 2 mm hacen la diferencia!
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues ya se cual sera mi camara,ahora toca adquirirla y hacer un curso de fotografia que pienso sera lo mas idoneo para un tipo de fotografia mas avanzada.
Gracias de corazon,y me da la espina que es una opcion superior a la reflex que iva a adquirir en un principio.
 
antoni31 dijo:
Pues ya se cual sera mi camara,ahora toca adquirirla y hacer un curso de fotografia que pienso sera lo mas idoneo para un tipo de fotografia mas avanzada.
Gracias de corazon,y me da la espina que es una opcion superior a la reflex que iva a adquirir en un principio.

Ahora búscate un grupo de gente a la que le guste la fotografía cerca de donde vives ¡y a disfrutar! La fotografía es una afición de grupo -en muchos casos-.
 
Atrás
Arriba