Duda sobre visualización de imágenes

Accesorios para la Fuji X-T1

Pcanyisa

Fujista Participante
hola a todos, a ver si me sé explicar y me podeis echar un cable.

hice una prueba para ver a cuanto podía mantener el iso la cámara sin mucho ruido y dispare a varios isos partiendo de 200 hasta 6.400 , a la hora de ver los resultados en pantalla no quería ir haciendo lupa en cada foto , sino pasar foto a foto pero en un punto ya ampliado para ver la diferencia. no lo logré , hay seguro una manera de pasar la foto sin ver el total de ella pero no lo veo.

a ver si me he explicado y alguien me ayuda.

gracias y buen finde
 
Re:duda

Yo lo hago con ACDsee. Amplío al 100% y luego le doy a AvPag para ir viendo la misma zona ampliada de cada foto. El programa que tú uses seguro que tiene un bloqueo de zoom por alguna parte.
 
Re:duda

Miguel Emele dijo:
Yo lo hago con ACDsee. Amplío al 100% y luego le doy a AvPag para ir viendo la misma zona ampliada de cada foto. El programa que tú uses seguro que tiene un bloqueo de zoom por alguna parte.

Creo que el compa se refiere a cómo hacerlo en la propia cámara. Si no, el post debería ir en la sección de software.

Bloquear zoom y encuadre en la X-T1, ni idea. No sé si se podrá hacer...
 
XC 35 F2 en Amazon
si lo quiero hacer desde la misma cámara.

bueno investigaré un poco más el manual.

gracias
 
Hola,
Una vez has hecho zoom, en la imagen, las debes pasar con la rueda delantera, porque si lo haces con la trasera, te quita el zoom. Saludos.
 
Ah, vale. Yo hago el zoom con la rueda trasera y luego paso las fotos con la delantera y me mantiene el zoom de una foto a la otra.
 
Pues no sé... como no tengas invertidos los diales en el menú de configuración... o configurados de otra manera...
 
Deberías de pulsar el botón focus Assist en la foto, y luego cambiar con la rueda delantera, y así mantendra siempre el zoom en el foco de cada una de las tomas.
 
Atrás
Arriba