No seria algo de inmediato pero me lo planteo en un futuro, adquirir uno de estos objetivos de segunda mano.
Mis intereses serían para usar en fotos de hockey y pabellones, fotos de ski y fotos de naturaleza.
Para fotos de pabellones el XF 50-140 me iría muy bien por su luminosidad porque nunca sobra luz.
Su focal también encaja muy bien para las distancias a emplear.
Para ski también puede ser una buena opción cuando no puedo estar muy encima de las puertas.
Para fauna y fotos de windsurf ya de quedaría corto.
El XF 70-300 es muy poco luminoso.
Para pabellones no iría muy bien ni tampoco la final que resulta un poco larga para algunas cosas.
Pero equipado con un multi 1,4 y contando con el recorte digital de la xt5 a 1,4 se convierte en un 140-600 que no está nada mal.
Pero su luminosidad se quedaría muy escasa.
El 50-140 con dupli x1,4 de queda en 70-200 f4 que se queda corto para fauna o windsurf.
No sé cómo iría con un x2 sería un 100-280 f5,6.
Con el recorte 1,4 sería un 140-400.
Ya si me diera mucho por lo de fauna, tendría que ir luego a un 150-600...
No sé, pienso que igual el 50-140 me puede dar más juego.
Claro que necesitaría el dupli X2 que no se que tal va y si se pierde mucho en resolución del objetivo.
¿Tamaño y peso en relación al 70-300?
¿Mucho más tocho?
Calidad imagino que excelente...
¿Hay alternativas en sigma o tamron?
Mis intereses serían para usar en fotos de hockey y pabellones, fotos de ski y fotos de naturaleza.
Para fotos de pabellones el XF 50-140 me iría muy bien por su luminosidad porque nunca sobra luz.
Su focal también encaja muy bien para las distancias a emplear.
Para ski también puede ser una buena opción cuando no puedo estar muy encima de las puertas.
Para fauna y fotos de windsurf ya de quedaría corto.
El XF 70-300 es muy poco luminoso.
Para pabellones no iría muy bien ni tampoco la final que resulta un poco larga para algunas cosas.
Pero equipado con un multi 1,4 y contando con el recorte digital de la xt5 a 1,4 se convierte en un 140-600 que no está nada mal.
Pero su luminosidad se quedaría muy escasa.
El 50-140 con dupli x1,4 de queda en 70-200 f4 que se queda corto para fauna o windsurf.
No sé cómo iría con un x2 sería un 100-280 f5,6.
Con el recorte 1,4 sería un 140-400.
Ya si me diera mucho por lo de fauna, tendría que ir luego a un 150-600...
No sé, pienso que igual el 50-140 me puede dar más juego.
Claro que necesitaría el dupli X2 que no se que tal va y si se pierde mucho en resolución del objetivo.
¿Tamaño y peso en relación al 70-300?
¿Mucho más tocho?
Calidad imagino que excelente...
¿Hay alternativas en sigma o tamron?