Dudas compra cámara analógica de 35mm

Habiendo tendido casi todas las que dices, yo te recomendaría una leica R5, que llegan a 1/2000 y están mucho más refinadas de electrónica que las R4. Eso de que son una minolta xd7 es es una milonga, si pruebas las dos a la vez lo entenderás...

Y como primer objetivo un summicron R 50 o un elmarit R 60 macro.

Todas las demás opciones que has puesto son camaras que no te van a dar mas que dolores de cabeza por la poca fiabilidad que tienen, sobre todo por ser tan viejas algunas.

Estoy de acuerdo contigo. De hecho te diría una r6.2. Pero creo que se le va del presupuesto que tenía pensado. El elmarit 2.8/60 es fantástico!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una nikon es una cámara de primer nivel, una olympus OM NO
Pues una Olympus OM4TI está a la altura de la FM3a, son prodigios de la ingeniería y la Oly, particularmente, de la "miniatuarización", porque hay que ver qué pequeñas pero capaces son. Dicho sea todo esto, en mi humilde opinión, basado en mi experiencia...que cada uno tiene la suya :D

Un saludo,
 
Pues una Olympus OM4TI está a la altura de la FM3a, son prodigios de la ingeniería y la Oly, particularmente, de la "miniatuarización", porque hay que ver qué pequeñas pero capaces son. Dicho sea todo esto, en mi humilde opinión, basado en mi experiencia...que cada uno tiene la suya :D

Un saludo,
Olympus he tenido unas cuantas, entre ellas la om4 y la om4ti y no me atrevería a compararlas con una cámara como la FM3 (que he tenido 3 o 4 veces 😂) . La Nikon es una cámara única con su obturador híbrido mecánico/electrónico y la olympus es una camara 100% electrónica. La calidad de construcción tampoco tiene nada que ver, las olympus tienen unos mecanismos de arrastre super delicados (y lo digo por experiencia 😭). También es verdad que no cuestan lo mismo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues una Olympus OM4TI está a la altura de la FM3a, son prodigios de la ingeniería y la Oly, particularmente, de la "miniatuarización", porque hay que ver qué pequeñas pero capaces son. Dicho sea todo esto, en mi humilde opinión, basado en mi experiencia...que cada uno tiene la suya :D

Un saludo,

Soy muy fan de las OM1! Pero la verdad, al lado de una R6.2 o una R8…tampoco tienen que ver ni en tamaño ni en peso…ni en precio. A no ser que hablemos de una OM3ti. A ver si encuentro una a un precio razonable…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Olympus he tenido unas cuantas, entre ellas la om4 y la om4ti y no me atrevería a compararlas con una cámara como la FM3 (que he tenido 3 o 4 veces 😂) . La Nikon es una cámara única con su obturador híbrido mecánico/electrónico y la olympus es una camara 100% electrónica. La calidad de construcción tampoco tiene nada que ver, las olympus tienen unos mecanismos de arrastre super delicados (y lo digo por experiencia 😭). También es verdad que no cuestan lo mismo...
Tenemos distintos puntos de vista, claro está ;)
 
La Olympus OM4 tiene la posibilidad de disparar a 1/60 sin pilas. Esta claro que no es una cámara 100x100 electrónica.

He usado OM1n, OM2n, OM2 Spot/Program y OM4 y cero problemas, ni fallos de arrastre ni de ningún tipo. Pero cada cual es lógico que cuente su experiencia.

Y sin duda, las Olympus OM, de un digito, son cámaras de primer nivel, comparables a cualquier coetánea.
 
Atrás
Arriba