dudas entre X-E2 y X-T10

• Iniciador del tema Iniciador del tema tmoline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tmoline

Fujista Habitual
Hola,
Primeramente me presento, soy Toni, fujista convencido desde que compré una de las primeras X100 en mi ciudad (Huesca).

Desde que salío la X-E1 que tengo ganas de cámara con objetivos intercambiables y aprovechando la política que nos ofrece fuji de poder probar las cámaras antes de comprarlas, he trasteado las dos que menciono en el encabezado del mensaje esperando resolver mis dudas para decantarme por una de ellas. De hecho siempre pensé en la X-E2 y justo cuando ya tenía casi ahorrado la totalidad de su precio (con el 16-55mm) aparece la X-T10 con mejoras sustanciales y otras no tanto. Me parece más cómoda e intuitiva la primera ya que sigue la línea de botonería de la X100, y además, al mirar por el visor no estampo la nariz en la pantalla LCD, pero...

Mi gran duda es si por firmware se añadirán las mejoras en el AF de la X-T10 a la X-E2, como el seguimiento en AF-C que aunque lo prové poco, me pareció interesante.
Y una pregunta a los que haceís macro a ver si puede responder a mi duda de si vale la pena la pantalla abatible. Pienso en setas a ras del suelo. ¿Justificaría decantarse por la X-T10 en ese caso?. Obviamente lo valoro por temas de comodidad, que ya tengo unos añitos...

Gracias y un saludo

>Por política de precios ,la ex2 irá bajando respecto a la otra que es mmás nueva,en mejoras de calidad de resultados no creo que se note mejoría.Lo de la pantalla abatible para macro suele venir bien en muchas ocasiones ,aunque no la he probado si hace sol no sé si te dejará ver gran cosa los reflejos y para un microenfoque prefiero hacerlo en el visor.En cuestiones de af,.....para mi tipo de fotografía no es crucial,aunque alguna vez si he echado en falta algo de chicha en mi cámara,aunque es la ex1,la ex2 le supera con creces.Si te sirve de algo mis reflexiones....yo iría a por la ex2,tambien prefiero el visor lateral .

Gracias joseba,

El autofoco de seguimiento me ha funcionado bastante bien, aunque es cierto que no suelo necesitarlo mucho, solo cuando intento hacer fotos a mis hijos pequeños que no paran.

Este jueves me decanto por una u otra aprovechando el día fuji, o lo que es lo mismo un 5% de descuento sobre el precio.

Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar

tmoline dijo:
Gracias joseba,

El autofoco de seguimiento me ha funcionado bastante bien, aunque es cierto que no suelo necesitarlo mucho, solo cuando intento hacer fotos a mis hijos pequeños que no paran.

Este jueves me decanto por una u otra aprovechando el día fuji, o lo que es lo mismo un 5% de descuento sobre el precio.

Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar
Te he mandado un mp

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Atrás