DUDAS SOBRE ENFOQUE CONTINUO

Accesorios para la Fuji X-T1

LAYFU

Principiante
Hola a todos.
Quisiera saber si en la XT1 al pulsar el disparador en AFC se bloquea las exposición y el enfoque.He intentado hacer fotos de deporte, que es a lo que me dedico actualmente, específicamente rugby, con la XE2, y al pulsar el disparador hasta la mitad se bloquea la exposición y/o el diafragma, con las debidas consecuencias. Estoy pensando seriamente comprar una XT1 porque estoy enamorado de las Fuji Serie X, pero estoy en dudas por lo que ya he comentado. Actualmente para este menester utilizo una Nikon D 7000. En el AFC, o cambia la exposición o el diafragma según este configurada y las fotografías están bien expuestas y en foco. Quisiera saber si algún amigo del foro utiliza la XT1 para deportes y si es posible configurarla como pretendo. Muchas gracias de antemano.
 
Te cuento lo que pone en el manual, el enfoque se mantiene de forma continua mientras se mantiene pulsado el botón de enfoque a mitad de recorrido. No he usado la cámara en eventos deportivos pero no tiene mala pinta las pruebas que he hecho


Enviado desde Tab S
 
Muchas gracias por tu respuesta clarificadora. Y la exposición cambia con los cambios de luz en el recorrido?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ahí ya me pillas. Tengo la amara hace muy poco y no me ha dado tiempo a probar eso que comentas. Lo que si me di cuenta es que lo disparos en enfoque continuo salen bastante bien pero a la pantalla del visor no le da tiempo a mostrarte los sucesivos disparos que ha hecho pareciendo te que no están enfocadas pero luego revisando las imágenes si que están enfocadas esas imágenes hechas en enfoque continuo

Enviado desde Tab S
 
Pues yo tambien tengo la misma duda. Yo a la d700 le doy un uso parecido al tuyo y la tengo configurada que en el afc no se bloquee la exposicion, y con la x e1 no he encontrado la forma de ponerlo igual ( aunque sea en af-s ). Seguramente pedire una periodo de prueba a la tienda para trastear la x t1
 
Si alguno puede trastear la XT1 en este sentido se agradecerá lo haga saber. Pasa que aca en la Argentina Fujifilm bien gracias. Nada de nada,y de servicio técnico ni hablar.
 
Atrás
Arriba