casildo herrera
Fujista Participante
Follow Foro de Fujistas
with Tapatalk for Android
FREE - on Google Play
VIEW
PortalForos>Comunidad>Presentaciones>
- Ya está en marcha el desafío fotográfico de este mes. El tema de julio es "contraluz". ¡Anímate a participar!
Descartar aviso - Bajada de precio de la tarjeta SDXC Sandisk Extreme Pro UHS-I 64 GB 95 mb/s, por 46€ en Amazon. Precio mínimo histórico.
Descartar aviso - Bajada de precio en Amazon de las pilas AA Panasonic Eneloop, las pilas recargables más recomendadas para alimentar nuestros flashes.
Descartar aviso - Una de las tarjetas SD UHS-II más rápidas para la X-T1 y la X-Pro2, la Lexar Professional 2000x de 32GB, muy rebajada en Amazon.
Descartar aviso - Se ha decidio agregar la siguiente norma: "No borréis los precios de vuestros anuncios una vez finalizada la venta".
Descartar aviso - Ya está en marcha el desafío fotográfico de este mes. El tema de julio es "contraluz". ¡Anímate a participar!
Descartar aviso - Bajada de precio de la tarjeta SDXC Sandisk Extreme Pro UHS-I 64 GB 95 mb/s, por 46€ en Amazon. Precio mínimo histórico.
Descartar aviso
Puro novato
Etiquetas:
Editar
Dejar de seguir el tema
casildo herreraNovato
Me presento, con muchas dudas, haber si podéis Ayudarme.
Me estoy iniciando en la fotografía, y tengo una X-T1.
Que objetivos debería tener como indispensables para definir qué estilo me gusta más, aunque viendo las fotos que publicáis aquí me gustan todas. Es apasionante.
También me interesa conocer direcciones de segunda mano de confianza.
Y por último tengo dos objetivos EF de una Canon analógica y quisiera que alguien me pueda decir que adaptador tengo que comprar para adaptar a la X-T1.
Gracias por vuestra ayuda .
Saludos