Dulces sueños

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola foro!! Como decía aquel famoso humorista... ¿Cómo están ustedeeeess? ;D ;D

Bueno, pues ya fui papá, hace ahora casi dos meses, y muy muy feliz de esta nueva etapa que estoy viviendo. Es algo precioso, y a la par que agotador, jajaja!!

Pues es una niña, se llama Irene, y es ésta que sale en la foto.

Ahora mi tiempo para hacer fotografía más personal, no la que hago de manera profesional, se ha reducido casi a cero, ya que entre el trabajo, la casa y la niña, mi tiempo libre es prácticamente nulo y hace muchos muchos meses que no salgo a patear las calles con la cámara, o a hacer un paisaje o cualquier cosa que se le parezca. Pero bueno, en ratitos como éste, cuando la niña duerme, es cuando ahora puedo aprovechar.

Lo dicho, encontradísimo de volver a "veros" a tos@s y estaremos por aquí siempre que las obligaciones lo permitan. Abrazotes!!!

Fuji X100, 23mm, 1/125seg a f2, iso 200.
Dulces sueños by Xabier Piñeiro, en Flickr

Lo primero enhorabuena. Me alegro mucho de tu nueva situación de padre. Además verte por aquí y con foto.....mejor que mejor.

De la foto me gusta la delicadeza.

Muchas, muchas felicidades. Un fuerte abrazo y besos para las chicas. ;)

Muchas gracias, chicos!!! Siempre es un placer leeros y estar en contacto de nuevo!! Ahora q la peque va para los 2 meses, ya está sacada de lo peor y a ver si esto de ser padre me va dejando huequecitos para ir apareciendo más a menudo de nuevo!!!

Lo dicho, muchísimas gracias y un abrazo!!!!

Una preciosidad de niña y de foto, Javier. Es un gusto tener noticias tuyaspor aquí, aunque sea de vez en cuando. Y más cuando nos muestras tus joyita más preciada... Que sigas disfrutando de estos meses tan especiales (y que los dioses te den fuerzas :)

Jon Diez dijo:
Una preciosidad de niña y de foto, Javier. Es un gusto tener noticias tuyaspor aquí, aunque sea de vez en cuando. Y más cuando nos muestras tus joyita más preciada... Que sigas disfrutando de estos meses tan especiales (y que los dioses te den fuerzas :)

Muchas gracias (otra vez!!) ;D ;D ;D
A ver si la peque y el trabajo me van dejando huecos para poder seguir haciendo fotos y subiéndolas, y para poder seguir estando por aquí, más asiduamente!!

Un fuerte abrazo!!

Preciosidad, un Bombón, a disfrutar de ella. Y bienvenido de nuevo, esperamos continuar disfrutando de tus Fotos.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchísimas gracias a vicentep, josep lluis, rocolabrador y lukkes2 por vuestros amables comentarios!! La verdad es que es preciosa, pero no es justo que lo diga yo, jajaja!! Muchísimas gracias a todos!!

Saludos!!

Preciosa foto!! despierta una dulzura increible, felicidades, y muy acertado en blanco y negro! me encanta esa cámara y su cristal!!

Mi más sincera enhorabuena. la niña es preciosa, y espero que como se suele decir, venga con un pan debajo del brazo.

Atrás