Edges

Sigo insistiendo con el blanco y negro. Aun quedan cosas por afinar pero pese al trabajo, empiezo a cogerle gusto.
Esta en concreto no ha sido tan dificil al tener las lineas tan pronunciadas. Sumado a la simpleza de la toma, ha salido bastante rapido.


Xt3/8mm
F/13
1/500"
Iso 160


Fine Art Edificios by David Rojas, en Flickr
 
Última edición:
Sigo insistiendo con el blanco y negro. Aun quedan cosas por afinar pero pese al trabajo, empiezo a cogerle gusto.
Esta en concreto no ha sido tan dificil al tener las lineas tan pronunciadas. Sumado a la simpleza de la toma, ha salido bastante rapido.


Xt3/8mm
F/13
1/500"
Iso 160


Fine Art Edificios by David Rojas,
Sigo insistiendo con el blanco y negro. Aun quedan cosas por afinar pero pese al trabajo, empiezo a cogerle gusto.
Esta en concreto no ha sido tan dificil al tener las lineas tan pronunciadas. Sumado a la simpleza de la toma, ha salido bastante rapido.


Xt3/8mm
F/13
1/500"
Iso 160


Fine Art Edificios by David Rojas, en Flickr
Una toma muy conseguida. Parece que va a aparecer el Murciélago en cualquier momento.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece una toma espectacular y el revelado en B&N está muy conseguido . Y con el añadido de las formas redondeadas del cielo que me parecen de otro planeta.
La foto es casi surrealista. Muy buena.
 
Me parece una toma espectacular y el revelado en B&N está muy conseguido . Y con el añadido de las formas redondeadas del cielo que me parecen de otro planeta.
La foto es casi surrealista. Muy buena.
Muchas gracias compañero!.
Bueno tal vez este post pertenezca a arte digital en vez de B&W, ya que el cielo lo estire y modifique para dar esas ondulaciones. El resto dar luz extra y sombra en post.
Aunque viendolo de otra forma, un B&W tambien es arte digital....aqui entra el debate😬
De nuevo gracias. Un saludo!
 
Muchas gracias compañero!. 🙋‍♂️
Bueno tal vez este post pertenezca a arte digital en vez de B&W, ya que el cielo lo estire y modifique para dar esas ondulaciones. El resto dar luz extra y sombra en post.
Aunque viendolo de otra forma, un B&W tambien es arte digital....aqui entra el debate😬
De nuevo gracias. Un saludo!
¿ Y es que acaso la fotografía no es arte ? El postprocesado también forma parte de este juego, más de lo que algunos puedan creer.
Qué más da si es B&N, color u otra cosa. Para mí, no hay debate, es arte si la imagen se merece dicho calificativo, y en este caso la tuya lo tiene.
Saludos cordiales 🙋‍♂️
 
¿ Y es que acaso la fotografía no es arte ? El postprocesado también forma parte de este juego, más de lo que algunos puedan creer.
Qué más da si es B&N, color u otra cosa. Para mí, no hay debate, es arte si la imagen se merece dicho calificativo, y en este caso la tuya lo tiene.
Saludos cordiales 🙋‍♂️
Muchas gracias compañero. Yo opino como tu. Eso si, en este campo de "abstractas, digitales".

Yo si que me molesto mas cuando se intenta hacer pasar algo por real, cuando no lo es.

En este caso no es esa la idea. Y, una vez ya pasado cierta "linea" diria que se podria ser bastante mas creativo de lo que he sido😅


Un saludo!!
 
Atrás
Arriba