Edificio Lloyds, Londres

Tal como comenté, subo la primera foto al foro. Está hecha con un Fuji X-1 que me dejaron de prueba el año pasado. Las sensaciones fueron muy buenas y ahora después de todo este tiempo he adquirido un X-2 con el 23mm 1.4. Espero seguir divirtiéndome con este jugueteo.
Salud.

etxebastudio_londres_01_bn.jpg

Re:Puente Milenium

Me gusta tanto la composicion y el tratamiento que le has dado. Esa vision en picado jugando los dos edificios da una sensacion de espiral.

Un delirio de luz, reflejos y líneas curvas. Me gusta mucho la perspectiva de contra-vértigo :)

Increíble juego de líneas, reflejos, brillos y sombras. Fenomenal!

"Mucho equipo y poca maña"

Muchas gracias por vuestros comentarios, sois demasiado amables. Estos días ando con poco tiempo pero intentaré pasarme y también por supuesto, comentar las fotos de lo distintos temas. Así todos nos complementamos. ;)

Juer.. impresionante.

Tanto el juego de perspectivas como el byn me parecen muy buenos.

Gracias por compartirla, un saludo.

Me acabo de dar cuenta que estaba mal el título de la foto. Se trata del Edificio Lloyds en Londres, perdonar por el despiste.

Ya te lo han dicho todo los compañeros, así que sólo me queda sumarme a las felicitaciones :-)

Saludos!

Me gusta muchísimo. Estuve hace poco por allí y no se me ocurrió acercarme tanto a ver esa perspectiva. Enhorabuena.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Atrás