Edward Hopper

Lo de Edward Hopper va por el pintor... salvando las distancias y sin pretensiones. El caso es que conseguí está toma en la famosa plaza Sant Felip Neri de Barcelona, una reciente tarde lluviosa y oscura, y esa atmósfera me recuerda vagamente a la que se percibe en los cuadros del citado artista.

Fuji X100, ISO 1600, f/2, 1/45

DSCF1518.jpg

Me gusta, una foto original y con una buena composición. Tal y como dices a mí también me recuerda al estilo de Hopper (que por cierto me encanta). ¡Enhorabuena!

smg74 dijo:
Me gusta, una foto original y con una buena composición. Tal y como dices a mí también me recuerda al estilo de Hopper (que por cierto me encanta). ¡Enhorabuena!

Totalmente de acuerdo, muy buena.

Un saludo.

Para los que no sepan que está buscando el compañero sería algo así...

nighthawks.jpg

Un cuadro de una frialdad apabullante... produce suspense, nerviosismo, aislamiento. Te has puesto una meta muy alta nen :D

me gusta..., lo primero..., pero recortaría algo del lado izquierdo (hasta eliminar una de las luces...) porque ganaría importancia el sujeto principal
creo que la composición, ganaría ;)

Cómo este es un tema qu eme interesa me puse a buscar si había algún local con una estética parecida y me encontré con esto...

flatiron-hopper-nighthawks.jpg

Cómo me gustaría poder fotografiar esto :)

Atrás