EEUU con una X20

Hola,

El año pasado nos fuimos junto con mi mujer en EEUU, hicimos allí un pequeño "road trip".
Además de mi modesto equipo Canon, para el viaje decidi comprar una compacta con funciones mas avanzadas que la típica "Apunta&Dispara". Me quede entonces con una Fuji X20.
Ya vendí esa X20... Pero no tarde en reemplazarla por mi actual X100.
De hecho aqui de puede leer mi pequeña experiencia con las compactas Fuji.

Espero que las siguientes fotos tomadas con esa X20 os gustaran :)



Unamed. by Gaël Berthon



Unamed. by Gaël Berthon



Unamed. by Gaël Berthon


Unamed. by Gaël Berthon



Unamed. by Gaël Berthon



Unamed. by Gaël Berthon



Unamed. by Gaël Berthon



Unamed. by Gaël Berthon
 
Me parece una serie muy buena.
Me quedo con la primera, que con un par de carteles y una chica desnuda con el cuerpo pintado con las barras y estrellas, transmite una fuerza enorme.

Enhorabuena.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buena serie con la que para mí es la mejor cámara para callejear, bajo mi humilde punto de vista, las series x10/20/30.
Todas me gustan, sobretodo las que están en B/N, pero si tengo que elegir me quedaría con la cuarta; tiene un punto gamberrete esa foto jeje
 
:) Muchas gracias a todos. Se agradece :)

Gerard Alís dijo:
Buena serie con la que para mí es la mejor cámara para callejear, bajo mi humilde punto de vista, las series x10/20/30.

Chema Roncero dijo:
Muy buena serie, esa X20 no se merecía que la vendieses ;D

La verdad es que solo he usado una X20 y una X100 de parte de Fuji así que no puedo opinar sobre el resto de sus aparatos.

Para mi desde lejos, la X100 es lo ideal, tanto en construcción, (el visor (óptico) es muy superior al de la X20, los dials, el anillo de abertura), que en calidad de la imagen, empezando con lo poco ruidosa que es, incluso comparando con mi Canon.

Lo que si echo de menos de la X20 es la velocidad a la cual enfocaba.

Supongo, seguro vamos, que una X100S o T están aun mejor :)
Cuando salga a la luz del día una X200 o la "esperada hermana pequeña" X70, comprare una X100S, que seguro uno de vosotros la tendrá en venta en el foro en unos meses :) ¿ En que mes cae navidad en España ? ;) ;D
 
magnifica la serie, esto mismo seguro que en tu ciudad lo puedes hacer,vamos quiero decir algo parecido, pero cuando viajamos nuestros ojos se abren de una forma diferente, y en lo cotidiano se nos escapan muchos instantes así. ¿tu que opinas?
Saludos
 
vargass dijo:
magnifica la serie, esto mismo seguro que en tu ciudad lo puedes hacer,vamos quiero decir algo parecido, pero cuando viajamos nuestros ojos se abren de una forma diferente, y en lo cotidiano se nos escapan muchos instantes así. ¿tu que opinas?
Saludos

Totalmente en acuerdo. Aquí lo relaciono con algo que dijo un fotógrafo llamado Chema Hernandez en una entrevista que le hice hace poco, mira su portafolio, para mi esta repleto de fotos muy llamativas. Pero no son las típicas fotos callejeras. Y realmente, el las hace "en el callejón de atrás", sin necesidad de viajar, así que solo puedo estar en acuerdo contigo.

Aquí te dejo el enlace y un extracto :

(...)Estamos sobresaturados de imágenes y la vida en las calles, especialmente en el mundo occidental es muy parecida en unos lugares y en otros. Sería interesante encontrar un rasgo distintivo(...)​
 
Gracias por compartir el enlace, la entrevista muy interesante.
Si quieres puedes darle un vistazo a mi pagina.
vargass.com
 
Atrás
Arriba