Efecto 3D

250126 paseos por el Rastro de Madrid 15.JPG
250126 paseos por el Rastro de Madrid 15 rsz.JPG

La foto me gusta mucho. Aparte del procesado que comenta @astcan, la triangulación perfecta de miradas humanas e inanimadas es realmente hipnótica: hay una buena colección de historias en este encuadre...

buenas!

pues me acaba de pasar algo parecido con mi participación de esta semana del reto. la subí con la compresión del foro y salía mal. la he reducido en el pc y la he subido reducida y mejor...

buenas!

pues me acaba de pasar algo parecido con mi participación de esta semana del reto. la subí con la compresión del foro y salía mal. la he reducido en el pc y la he subido reducida y mejor...
Gracias por informar, @jmontxo. ¿Desde que sistema operativo y navegador? ¡A ver si puedo detectar el maldito fallo!

Pues Windows 10 y mozilla.
La próxima lo subo desde Chrome a ver si pasa igual ...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Es justo la misma configuración que usó @guijaferroviario pero yo no pude replicar el mismo ruido... En breve abro un hilo de pruebas, en cuanto termine con un post del blog que tengo entre manos...

Yo tuve un problema similar al subir una imagen, creía que había subido correctamente desde la pantalla del móvil y luego algún compañero resaltó la cantidad de ruido que tenía. Al mirarla bien de nuevo efectivamente habían elementos que prácticamente no se distinguían. A partir de entonces estoy subiendo a Flickr y pegando el enlace.

Atrás