eGlobal cerrado

Depende del producto.
Yo hago referencia concretamente a mi reciente compra del 70-300, desde la misma página haces clic en el link que hace referencia a la garantía y te lleva hasta ésta que he referenciado antes.
Así que entiendo que solamente gozamos de 1 año, y me da que será extensivo al resto de productos de Fujifilm.
 
solo como apunte os cuento lo ultimo que me ha pasado, compré la semana pasada un articulo en aliexpress y me lo han enviado desde Vallecas, en 5 días ha llegado a mi casa , es la primera vez que me envían algo desde España. el articulo lo había comprado dos veces mas antes en la misma tienda de Aliexpress y me lo enviaban desde China
 
solo como apunte os cuento lo ultimo que me ha pasado, compré la semana pasada un articulo en aliexpress y me lo han enviado desde Vallecas, en 5 días ha llegado a mi casa , es la primera vez que me envían algo desde España. el articulo lo había comprado dos veces mas antes en la misma tienda de Aliexpress y me lo enviaban desde China
A mi me pasó algo parecido. Hice varios pedidos las últimas semanas a aliexpress, de esos que normalmente cuando te llegan ya no recuerdas haberlos pedido. Pero en esta ocasión estaban en casa en pocos días no recuerdo exactamente, pero yo diría que como 3 días.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Soplan vientos de cambio.
Aunque para mi estas tiendas chinas ya han pasado a la historia, me han estafado una vez (estoy esperando el previsible final) y no habrá más.
No me refiero a la plataforma, pero tampoco es que hayan hecho nada para posicionarse de mi parte como afectado.
 
se reinventaran pagando impuestos , o como hacen las grandes compañías en España y Europa, crean una empresa que mueve todo el volumen de negocio en otro sitio y dejan para la parte de la empresa localizada en Europa la parte pequeña y así pagan lo mínimo, a ver si entra pronto la nueva fiscalidad mundial y desaparecen los agujeros negros de los paraísos fiscales
Para mi eso sería una grata sorpresa, pero sabiendo que quienes legislan sean de donde sean y quienes sean, lo hacen para los que que manejan de verdad el mundo y son estos los que tienen cuentas en paraisos fiscales, al final harán un pastiche para que los de abajo quedemos pillados y paguemos más caras las cosas, y los de arriba sigan evadiendo y trapicheando, cuando son esos precisamente los que por su fuerte economía pueden pagar cualquier cosa a cualquier precio.

Y esto, salvo que los de abajo decidamos que aquí jugamos todos en igualdad de conciones o se parte la baraja, seguirá así per secula seculorum.

Repito, ojalá lo que dices llegue y yo tenga que reconocer loco de alegría que me equivoqué. Saludos.
 
se reinventaran pagando impuestos , o como hacen las grandes compañías en España y Europa, crean una empresa que mueve todo el volumen de negocio en otro sitio y dejan para la parte de la empresa localizada en Europa la parte pequeña y así pagan lo mínimo, a ver si entra pronto la nueva fiscalidad mundial y desaparecen los agujeros negros de los paraísos fiscales
Tienes toda la razón. Aple con sus productos hace exactamente lo mismo desde el primer dia que han llegado. Te venden un IPhone y lo traen comprado supuestamente Irlanda y aquí le añaden digamos 5 euros . Y pagan impuestos sobre esos 5 euros. Un saludo
 
Para mi eso sería una grata sorpresa, pero sabiendo que quienes legislan sean de donde sean y quienes sean, lo hacen para los que que manejan de verdad el mundo y son estos los que tienen cuentas en paraisos fiscales, al final harán un pastiche para que los de abajo quedemos pillados y paguemos más caras las cosas, y los de arriba sigan evadiendo y trapicheando, cuando son esos precisamente los que por su fuerte economía pueden pagar cualquier cosa a cualquier precio.

Y esto, salvo que los de abajo decidamos que aquí jugamos todos en igualdad de conciones o se parte la baraja, seguirá así per secula seculorum.

Repito, ojalá lo que dices llegue y yo tenga que reconocer loco de alegría que me equivoqué. Saludos.
Esa es la gran cuestión, cuando los de abajo no tienen claro que pueden cambiar las cosas, hoy hay mucha opinión y poca comprensión, hoy siento pena por los jóvenes , tenían que estar día si día también protestando por la (que yo considero ) mayor injusticia de los últimos tiempos y me refiero a los sueldos y condiciones laborales que imposibilitan y frustran la vida de estos chavales. espero que se den cuenta y reaccionen pronto para defender su futuro. Creo ,además, hay que reinventar la política por una nueva que no sea parcial, que se ocupe de todos ,desde proteger al empresario, al emprendedor , al obrero, al estudiante , al fuerte y al débil, cada uno debe aportar en su medida , hay que pasar pagina y olvidarse de derechas e izquierdas y crear algo nuevo
 
Atrás
Arriba