Viltrox France Store en Aliexpress echa el cierre

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
¿Os habéis dado cuenta? La tienda oficial "Viltrox France Store" en AliExpress ha cerrado completamente. Si intentáis acceder a cualquiera de los enlaces a sus objetivos para Fujifilm X, solo encontraréis mensajes de error. La tienda ha sido borrada completamente de la plataforma.

Es una verdadera lástima, especialmente para quienes estuviesen esperando al próximo periodo promocional para hacerse con esos Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 que ofrecían a precios de absoluto saldo. Esas ofertas eran prácticamente irrepetibles en el mercado.

¿Alguno -como cliente habitual- tiene alguna información sobre lo que ha ocurrido o ha recibido algún tipo de aviso?

Si que es una pena, porque efectivamente había unos precios muy competitivos para ese duo de lentes maravillosos f1.2

Espero que no abandonen el mercado europeo y si reabrisesen en España, miel sobre hojuelas.

Pues sí, una pena si cierran. Yo pillé alli el 75 f1.2 y encantado de la vida. A un precio que ni de segunda mano en cualquier otro lugar.

Yo les compre el 24 mm 1.8 Z por 240 euros. Una maravilla por ese precio...lástima que no estén ya porque enviaban rápido y tenían precios inmejorables.

Las "tiendas" de Aliexpress no es raro que vayan abriendo y cerrando, cambiando nombres...es cuestión de encontrar otra opción con entrega desde Europa. No dejan de ser un almacén local para darnos seguridad en tema aduanas.

Una lastima porque enviaba desde europa.

Aunque en objetivos de menos de 150€ no debería haber problemas porque AliExpress ya factura el IVA.

Pero había buenas ofertas.

Aunque yo no compré ningún viltrox.

Última edición:
Atrás