Ejemplos de la quedada con lerkrel (y otros) :D

Aquí como te descuides te hacen un book... xD

Uno de los problemas a nivel fotográfico de estas KDD's es que mas o menos acaba todo el mundo con lo mismo

montjuich-3 by LerKreL, on Flickr

La mía con unas cuantas motas de mas, también es cierto ;D

Y yo llevaré una leica cargada, pero tu llevas 3 Fuji's cada una con un objetivo, que tampoco es quedarse corto eee

montjuich-6 by LerKreL, on Flickr

Y ya que nos ponemos, el Making Off de las andadas callejeras de Dragamon fotografiando parejas al atardecer ;D

montjuich-12 by LerKreL, on Flickr

Bonito atardecer pillasteis, Adrian, te pillo a traición ja ja ja Esa zona de Barcelona no la tengo afotada, voy a tener que ir a ver cuantas cosas habéis clonado, un saludo chavales.

Óscar, cuando vengas por aquí te llevamos a esa zona, que estamos ya aburridos de afotarnos a traición entre nosotros, nos hace falta un perfil
nuevo jajajajaja

Que majetes que estáis. Estas quedadas es de lo mejor. Se conoce siempre a gente se disfruta, se habla mucho, se toman birras y no se hacen casi fotos, jajaja, pero eso es lo que mola.

Desde luego lo recomiendo a todos que hagan kdd's por sus zonas.

Ya me gustaría, pero de momento entre rollos de familia y de mi bosillo no puedo. Poco a poco a ver si mejora el tema.

Gracias majo ;)

A esto hay que buscarle solución, ya estáis tirando de metro en busca de un punto neutral, si tan lejos no podemos ir hay que reducir las distancias, el único problema soy yo, que solo puedo quedar los miércoles, creo que lo mejor es que los dos pilléis a la vez una gripe o algo así, os pilláis un par de días de baja y listo... ;D ;D ;D

Fran Cegarra. dijo:
A esto hay que buscarle solución, ya estáis tirando de metro en busca de un punto neutral, si tan lejos no podemos ir hay que reducir las distancias, el único problema soy yo, que solo puedo quedar los miércoles, creo que lo mejor es que los dos pilléis a la vez una gripe o algo así, os pilláis un par de días de baja y listo... ;D ;D ;D

Jajajaja. Yo no me puedo dar de baja, me descuenta de la nomina cada día que esté de baja. :'(

Dragamon dijo:
Jajaja, Fran, que yo estoy de vacaciones! Pero no tengo un duro...:-p

Joder, estamos todos más pelaos que el cho... de una vieja, jajajaja.
Esto se puede hacer en plan bocata y nevera, es lo que suelo hacer en mis salidas porque mis euros también están en peligro de extinción...

Atrás