El acopiador

Hola, compañeros


Aquí el progatonista de una de mis últimas fotos, pero ya de cuerpo entero. Tal y como creo haber comentado, era un señor que tropecé en la estación de Sao Bento, en Oporto. Este buen hombre se dedicaba a recoger todo artículo de plástico que encontraba en las papeleras, me llamó la atención sobremanera porque al sacar de su bolsillo la tarjeta del tren de corto recorrido llevaba consigo un fajo de billetes que intuía que no necesitaba todo ese plástico que recogía, al menos para su subsistencia. En fin, personajes de esos que te tropiezas cuando andas cámara en mano y a los que irremediablemente les coges cariño por lo anecdótico de la situación.


Esta es una imagen que me gusta especialmente.



X-T2
56mm f/1.2 (abierto a f/2.2)

Saludos,
 
Magnífica foto, se nota que el protagonista de la misma es todo un personaje. Buen objetivo y mejor fotógrafo. Nunca he probado el 56, pero tengo el 90 f2 y el 35 f1.4 que me dan muchas alegrías,...y en un futuro no muy lejano también tengo previsto hacerme con el 23 f1.4.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La composición me encanta, el blanco y negro muy elegante, y esa mirada a cámara me parece exquisita, te clava los ojos y no deja más alternativa que reaccionar emocionalmente, de alguna forma. El desenfoque justo permite que el entorno contribuya a la narración. Gracias por compartirla.
 
Muchas gracias por tu amable comentario, compañero. No suelo acabar totalmente satisfecho de mis fotos, el nivel de aficionaducho es lo que tiene...pero he de decir que sí estoy totalmente contento con esta toma, de vez en cuando hay suerte y las cosas salen como uno quiere.

Un saludo,

La composición me encanta, el blanco y negro muy elegante, y esa mirada a cámara me parece exquisita, te clava los ojos y no deja más alternativa que reaccionar emocionalmente, de alguna forma. El desenfoque justo permite que el entorno contribuya a la narración. Gracias por compartirla.
 

Similar threads

Atrás
Arriba