El alma del Ebro

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta la escultura y la idea. Pero veo demasiado estática a la chica que hay delante de ella y un chico que hay a su izquierda me gustaría que estuviese a su lado. Iban contigo o es gente que estaba por allí? ;)

Saludos!!!

A mi fijate, creo que sin los "humanos" quedaria muy chula, casi minimalista. Un saludo tocayo.

Gracias Xabier! La pareja sólo pasaba por allí, no los conocía. Me hizo gracia como interactuaban con la escultura, nada más. :-)

Saludos!

JayP dijo:
Me gusta la escultura y la idea. Pero veo demasiado estática a la chica que hay delante de ella y un chico que hay a su izquierda me gustaría que estuviese a su lado. Iban contigo o es gente que estaba por allí? ;)

Saludos!!!

Hola tocayo!

Pues si no recuerdo mal, creo que tengo alguna con la escultura "a solas". Ya probaré :-)

Saludos y gracias por comentar!

Visiones de Angeles dijo:
A mi fijate, creo que sin los "humanos" quedaria muy chula, casi minimalista. Un saludo tocayo.

sapiens dijo:
Gracias Xabier! La pareja sólo pasaba por allí, no los conocía. Me hizo gracia como interactuaban con la escultura, nada más. :-)

Saludos!

JayP dijo:

Saludos!!!

Ok, te lo decía porque si era conocidos, para que les hubieses pedido que se pusiesen los dos donde la escultura, y no uno solo y el otro ahí, al margen, medio escondido, jeje. Pero si no los conces, ya iba a ser mucho pedir. ;)

Gracias! Saludos!

Atrás