El amigo

No siempre a los amigos se les pilla en su mejor momento anímico, y las preocupaciones algunas veces son imposibles de ocultar. Con su permiso, pude compartir este retrato. Un amigo que prácticamente siempre tiene una sonrisa en la cara, y buenas palabras de ánimo con todo el mundo. Una pena que sea de Nikon y no le tengamos por aquí admirando sus trabajos.

X-T1
35mm
f/1.4

El amigo by Rafa Medrano, on Flickr

Con lo de serio, a pesar de que mira a la cámara seguro que fue una robada y dejale en enlace del hilo y seguro que le engancha el foro y cae ante Fuji.

Muy bonita, la expresión le da mucha fuerza.
Yo creo que estaba pensando "¿lo vendo todo y me paso a las Fuji?, me gusta ese cacharro...", ;D ;D

Fran Cegarra. dijo:
Muy bonita, la expresión le da mucha fuerza.
Yo creo que estaba pensando "¿lo vendo todo y me paso a las Fuji?, me gusta ese cacharro...", ;D ;D
Tachenko dijo:
Me gusta la foto :)
Me encanta el procesado ;)
ric dijo:
Me parece una gran expresión.
Julio Soria dijo:
Con lo de serio, a pesar de que mira a la cámara seguro que fue una robada y dejale en enlace del hilo y seguro que le engancha el foro y cae ante Fuji.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me parece que al final el tema económico es el que a la mayoría de la gente le pueda marcar el cambio de marca, y no están los tiempos para mucho gasto. Algunos teníamos poco material, y el cambio de marca nos salió parecido a comprar un cuerpo mejor y algún objetivo nuevo de Canon o Nikon. Pero una pena que no le tengamos por aquí y se haga fujista.

Atrás