EL Arco de estrellas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temporada de via láctea y viajecito a Castell de Castell para evitar la contaminación lumínica, aun así algo de contaminación había..
Panoramica de 6 fotos en vertical con la Fuji X-T1 y el querido samyang 12mm.

El arco de estrellas by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr

Última edición:
Buena captura, para mi gusto quedaría mejor bajando la temperatura y deslizando el matiz un poquito al magenta.

No tengo ni idea de fotografía nocturna, pero me gusta :Thumbsup:.
Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios !!
Lo de tocar el matiz a magenta, es como todo, va a gustos..En este caso al ser una casa vieja abandonada y de piedra, le he querido dar precisamente ese matiz de viejo.
saludos

No quedaría menos viejo si te intentas acercar a su color matural, lo de deslizar el matiz a los magentas es por que aprecio una leve dominante verdosa que de ese modo quedaría eliminada y bajar la temperatura es para que el cielo luzca con ese azul intenso que le es propio de noche cuando le sacamos luz con una exposición larga, pero como bien dices eso va a gustos.

No quedaría menos viejo si te intentas acercar a su color matural, lo de deslizar el matiz a los magentas es por que aprecio una leve dominante verdosa que de ese modo quedaría eliminada y bajar la temperatura es para que el cielo luzca con ese azul intenso que le es propio de noche cuando le sacamos luz con una exposición larga, pero como bien dices eso va a gustos.
Pues lo voy a probar a ver qué tal Fran! Gracias por el consejo

Enviado mediante Tapatalk

A ver ahora @Fran Cegarra. La he cambiado..Tienes razón, queda mejor así.. Hay madre cuanto tengo que aprender aun con los procesados.. Gracias Fran!

Me encantan estas fotos! Pero todavía no me he atrevido a probar de hacerlas! A ver si me animo!

Temporada de via láctea y viajecito a Castell de Castell para evitar la contaminación lumínica, aun así algo de contaminación había..
Panoramica de 6 fotos en vertical con la Fuji X-T1 y el querido samyang 12mm.

El arco de estrellas by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Muy chula, aunque para mi gusto le falta un punto de interés. Unas buenas tetas... o algo xD

P.D: Hablando en serio, me gusta mucho, a ver si me enseñas a hacer eso de las panorámicas que no sé ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Muy chula, aunque para mi gusto le falta un punto de interés. Unas buenas tetas... o algo xD

P.D: Hablando en serio, me gusta mucho, a ver si me enseñas a hacer eso de las panorámicas que no sé ;)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias Borja!! Lo de las panorámicas es lo mas fácil del mundo.. En Lr 6 seleccionas las fotos, que en este caso son 6 verticales y te vas a la barra de menus de Lr y sigues la ruta: fotografia-convinacion de fotografías-panorama. Se te abre una ventana que las une..
La tecnica al hacer las fotografías, tienes que disparar haciendo las fotos por partes dejando en cada foto un parte de la otra para que cuando las unas en Lr se solapen bien..

Atrás